Capturan en Cancún a otro narcotaxista con 11 dosis de ‘crack’

0
91

CANCÚN, MX.- En posesión de 11 dosis de crack, mejor conocida como “piedra”, fue detenido Pedro Alejandro Aguayo Martín, de 30 años y de ocupación taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

El taxista fue detenido al exterior del “Bar Génesis”, ubicado en la Supermanzana 70, a bordo del taxi con número económico 5583.

De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos se registraron al filo de la media noche de este viernes, cuando en el marco del operativo Guadalupe-Reyes 2013, elementos se percataron de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, con número económico 5583, placas de circulación 37-39-TPA, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, el cual circulaba a exceso de velocidad.

De manera inmediata, los elementos procedieron a darle alcance a la altura de la Supermanzana 70, frente al “Bar Génesis”, en donde le solicitaron al conductor por medio del alto parlante que detuviera su marcha y descendiera.

Acto seguido, los elementos preventivos realizaron una revisión de rutina al interior de la unidad, en donde encontraron debajo del asiento del conductor una bolsa de nylon transparente, en la cual se encontraban escondidos 11 pequeños empaques de plástico con crack en su interior, mejor conocido como “piedra”.

Por tal motivo, los elementos procedieron a detenerlo para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde al ser certificado médicamente se identificó como Pedro Alejandro Aguayo Martín, de 30 años y de ocupación taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Minutos más tarde, el “martillo” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook