Zanjan a machetazos disputa por cobre en Valle Verde con saldo de un muerto y un herido grave

0
19

img_1388209679_6531d4b65cc6720fddac
CANCÚN, MX.- La disputa por material de cobre provocó que dos sujeto se enfrentaran a muerte en el asentamiento irregular Valle Verde. Uno de ellos perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por machete, mientras que el presunto asesino se encuentra grave de salud, recibiendo atención en el Hospital General.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos judiciales recibieron a las 10:30 horas de hoy el reporte de un asesinato en la referida colonia irregular, ubicada a un costado de la avenida José López Portillo, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar encontraron en el interior de una palapa a un sujeto sin vida, mientras que otro más estaba lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El occiso, quien permanece en calidad de desconocido, contaba con aproximadamente 35 años de edad, y vestía sólo un pantalón de mezclilla color negro y calcetines gris.

A simple vista presenta dos heridas corto contundentes en el cuello, de aproximadamente 17 centímetros, y varios “planazos” en la espalda.

En tanto, la persona lesionada fue identificada como Jacinto Antonio Casco Robera, de 38 años de edad, y presentaba tres heridas cortantes en el cuello, de aproximadamente 15 centímetros cada una. Su estado de salud se reportó como grave, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales ubicaron en el lugar un machete, un casquillo percutido calibre 22 y un lago hemático en el patio de la palapa.
Agentes del grupo de homicidios de la Policía Judicial investigan este crimen para esclarecer cómo sucedieron los hechos e indagan entre vecinos de la zona.

El Ministerio Público acudió al Hospital General para verificar el estado de salud del lesionado y conocer si está en condiciones de declarar sobre los hechos suscitados e iniciar la respectiva averiguación previa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook