De un infarto, muere septuagenario en motel de Chetumal tras un presunto encuentro amoroso

0
40

CHETUMAL, MX.- Un septuagenario fue hallado muerto en el interior del motel Villa Cortés, situado en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. El cuerpo de este sujeto estaba tendido en el piso de una habitación, con sólo una toalla y se cree que sufrió un infarto mientras sostenía relaciones sexuales.

Aproximadamente a las siete de la mañana, empleados del mencionado motel, conocido también como “529”, se comunicaron al número de emergencias 066 para informar que un cliente había sido hallado muerto en la recámara número 50, en el segundo nivel del inmueble, junto a una cama. Policías municipales, agentes estatales y judiciales acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Marco Pech Rivero, de 72 años de edad, quien supuestamente acudió a este edificio durante la noche del pasado viernes, en un coche Optra, color azul marino, con placas UUY 93-09.

Este sujeto era acompañado por una mujer al momento de su llegada y los investigadores tienen la sospecha de que ambos estaban teniendo relaciones sexuales, cuando el septuagenario sufrió un ataque cardiaco y la fémina se asustó al ver que no respiraba, por lo que huyó sin reportar lo ocurrido.

Este establecimiento cuenta con una cámara de seguridad y la Policía Judicial del Estado ya está ubicando a la citada mujer, aunque todo indica que esta muerte se debió a problemas médicos.

Peritos y un agente ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. eso les pasa a los que andan de calenturientos,seguramjente tenia mujer y se fue con la primera piruja que le abrio las piernas,que les sirva de lección a esos pitosfaciles que teniendo carne en su casa van a comer carne podrida xq la que se mete con un hombre con compromiso y mas si ella tiene marido no deja de ser una piruja.

  2. lo dramático es natural, lo vergonzoso y Dios me libre es que si andaba de pirujo pobres de la esposa e hijos, a esa esa se debe ser venerable y todo mundo sabe que la viagra no se lleva con los que tienen colesterol alto o diabetes. ndejos.