Giran órdenes de aprehensión contra celadores acusados de violación de 2 mujeres en ‘El Torito’

Posted on diciembre 28, 2013, 11:57 pm
40 secs

policias_torito
CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia obtuvo órdenes de aprehensión contra los tres custodios del Centro de Retención Municipal (CRM) acusados de violar a dos internas.

Este sábado, agentes de la Policía Judicial (PJ) notificaron a los celadores Ángel Chan Cahuich, Ángel Alpuche González y Juvenal Ruiz Domínguez de las órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de violación y abuso de autoridad.

Los tres custodios son acusados de abusar sexualmente de dos internas el pasado 25 de diciembre. Las mujeres estaban presas, acusadas de riña.

Los tres sujetos fueron trasladados a la cárcel estatal de Cancún y quedaron sujetos a juicio bajo la causa penal 476/2013. Según el director del CRM, Juvenal Reyes Marrufo, las dos mujeres consintieron el acto sexual.

Reconoció que en los tres meses que lleva al frente del CRM ha detectado diversas irregularidades, y hasta denuncias de robo de contra a internos. En estos tres meses ha dado de baja a por lo menos ocho elementos, los que en su mayoría tenían entre 4 y 6 años de trabajar para la Secretaría de Seguridad Pública. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

No Responses to: Giran órdenes de aprehensión contra celadores acusados de violación de 2 mujeres en ‘El Torito’

  1. Una Raya Más...

    diciembre 29th, 2013

    Juvenal! No mames!!! Cómo te atreves siquiera a dejar la versión que fue \”sexo consensuado\” entre estos simios y las detenidas??? Dentro de las instalaciones??? En horas de servicio de estos pinches animales??? Habrá que ver lo pendejos de sus argumentos y la miserable gestión al frente de la seguridad pública a nivel estatal… Literalmente , de pueblo bicicletero de República babanera… Como dijo algunas vez Alejandro Martí: señores, si no pueden, RENUNCIEN!!! Existe gente honesta que pudiera hacerlo mejor.

    Responder
  2. LA MAMA DE TU MAMA

    diciembre 28th, 2013

    CASTIGO EJEMPLAR Y PUBLICO PARA QUE LOS QUE ESTAN LO PIENSEN 2 VECES, ES CENTRO DE RETENCION NO BURDEL, NO CONGAL, NO LUPANAR, NO PROSTIBULO.

    Responder
  3. BOSS

    diciembre 28th, 2013

    según el jefe las mujeres consintieron, o sea que pedo con este bato, jajajaja osea en la cárcel los polis pueden coger con las detenidas jajajajaja, no mames.

    Responder
  4. duda

    diciembre 28th, 2013

    me pregunto si estos \”polis\” pasaron los exámenes de confianza?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)