Un muerto y un herido en aparatoso accidente en el bulevar Colosio de Cancún provocado por ebrios empleados de telefónica

1
49

img_1388309627_513139311209728bce3c
CANCÚN, MX.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual fue originado por Brayan Maldonado Gómez, empleado de una empresa telefónica que conducía en total estado de ebriedad y a exceso de velocidad por la zona.

El ebrio conductor originó la muerte de su compañero de trabajo Feliciano Delfín Torres, de 27 años de edad, después de que se subiera al camellón central, derribara un poste de alumbrado público y terminara impactándose de frente contra una camioneta de lujo que circulaba en los carriles contrarios.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 de la tarde de este sábado, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito registrado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la “Toyota”.

De inmediato, elementos de la Dirección de Tránsito, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron enfrascados en un fuerte choque al vehículo tipo Matiz, con placas JKF-8446 de Jalisco y la camioneta de lujo Mercedes Benz, ML 350, con placas UUE4444.

Por tal motivo, de inmediato procedieron a darle los primeros auxilios a los involucrados para trasladarlos de emergencia, los cuales fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad.

Mientras realizaban el peritaje correspondiente en el lugar, las autoridades recibieron un llamado de los representantes del hospital del IMSS ubicado sobre la avenida Cobá, en la cual referían que uno de los involucrados en el choque, identificado como Feliciano Delfín Torres, de 27 años de edad, había fallecido debido a las graves lesiones que sufrió.

Ante esto, las autoridades de la Policía Judicial del Estado y Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al nosocomio, lugar en donde se entrevistaron con Enrique Gómez Díaz, de 17 años de edad y trabajador de la empresa Telmex, quien en completo estado de ebriedad refirió que el ahora occiso era su compañero de trabajo.

Señaló que minutos antes circulaban a exceso de velocidad sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio a bordo del vehículo Matiz, el cual era guiado por su compañero Brayan Maldonado Gómez, quien perdió el control de la unidad y se subió al camellón central de la avenida.

Aseveró que por estar “borracho”, Brayan fue incapaz de controlar la unidad, por lo que derribó un poste de alumbrado público y después invadió los carriles contrarios, lo que provocó que la camioneta Mercedes, conducida por Denis Naimer Gil, se impactara de frente y de lleno en su contra.

Por tal motivo, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en tanto que realizan el deslinde de responsabilidades sobre el accidente.

En cuanto al estado de salud de los tres lesionados, las autoridades refirieron que los otros dos tripulantes del automóvil compacto cuentan con delicado estado de salud, mientras que la conductora de la camioneta está estable al interior del hospital privado Galenia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Les recomiendo seán más precisos con el uso de la palabra Telefónica ya que este pertenece a una empresa transnacional.

Los comentarios están cerrados.