CORRE SANGRE EN PLAYA DEL NIÑO: Pelea de jóvenes en Puerto Juárez termina con un degollado y 2 heridos

4
437

playa_del_ninio

CANCÚN, MX.- Un veinteañero murió degollado tras una riña campal entre dos grupos de jóvenes que se encontraban la madrugada de este domingo ingiriendo bebidas embriagantes en Playa del Niño, en Puerto Juárez.

El enfrentamiento dejó, además, otros dos heridos. Nueve personas fueron detenidas.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 3:00 horas se reportó que varias personas se estaban peleando en el balneario público, lanzándose piedras, envases de vidrio y palos.

Al parecer, de acuerdo a los testimonios recabados, los jóvenes empezaron a discutir al calor de las copas y rápidamente el asunto escaló. Uno de ellos sacó un machete con el que empezó a agredir a sus rivales.

Al llegar la policía, los jóvenes se dispersaron y sólo se detuvo a 9 de las personas que se encontraban en el lugar de los dos bandos enfrentados, quienes se culparon mutuamente de empezar la agresión.
 
En la playa fue encontrado el cuerpo de un jóven de 20 años, identificado con las iniciales C.M.L, quien tenía una herida en el cuello por la cual sangraba prófusamente, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia, pero al llegar, los paramédicos confirmaron que esta persona ya había muerto.

Además, otro de los jóvenes presentaba una herida de 2 centímetros en la cabeza y otro una lesión en la espalda, los cuales fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Entre los nueve detenidos hay tres mujeres, dos de ellas menores de edad.

Los detenidos son Adrián Salinas Garzón, de 22 años, de ocupación marinero; Marco Antonio Pool Petul, de 22 años, de ocupación carpintero, Alfredo Medina Lozano, de 26 años, empleado; Javier Antonio Martín Lozano, de 24 años, de ocupación carpintero; Ricardo Flores Hernández, de 20 años, marinero; Luis Antonio Pool Petul, de ocupación carpintero, María Guadalupe Pérez Hernández, de 19 años, ama de casa; A.T.P., de 16 años, y Y.T.G., de 16 años, ambas sin ocupación conocida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Por años, y a sabiendas de la policía, este sitio es punto de \”encuentro, reunión y esparcimiento\” de puritita escoria…. Cuando muy antes se decía que, vivir en Puerto Juárez era algo \”chick\”

    Ni pedo.

  2. dos culpas una para estas finas personas, y la otra de la secretaria de seguridad publica, como es posible que a las 3 am haya gente empedandose en la playa y no hagan nada

  3. AHI VA MUCHO CHACAL NACO DEBERIAN DE PONER MAS POLICIAS PARA EVITAR QUE LA NAQUISA SE EMBRIAGUE Y LES SALGA EL CODIGO POSTAL, OJO CON LOS INDIOS

Los comentarios están cerrados.