ESCAPA DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Tras ser ‘levantado’ y torturado, ‘El Condón’ huye de casa de seguridad en Bonfil

0
100

img_1388392943_e45d41bade7c441074d4
CANCÚN, MX.- Con varias lesiones de arma blanca que estuvieron a punto de costarle la vida, José Noe Aguirre Casas (a) “El Condón”, de 26 años de edad, logró escapar de una casa de seguridad ubicada en la colonia Doctores, de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, después de haber sido “levantado” el pasado sábado por la noche.

Tras escapar de sus captores, Aguirre Casas fue trasladado de emergencia al Hospital General, a donde llegó fuertemente custodiado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y gritando “me van a matar”.

Las autoridades afirmaron que el sujeto sería interrogado después de ser atendido, pues presentaba fuertes lesiones en los brazos, manos, pecho y cuello, causadas por machete.

El reporte se registró alrededor de las 10:29 de la mañana de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada con arma blanca que se escondía en la avenida Sergio Buitrón Casas, en la colonia Doctores, de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, aproximadamente a un kilómetro del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

De inmediato, los auxiliares se trasladaron al lugar, en donde al arribar hallaron a quien se identificó como José Noe Aguirre Casas (a) “El Condón”, de 26 años de edad, mismo que presentaba lesiones provocadas con machete en cuello, pecho, manos y brazos.

Al ser cuestionado, el joven refirió que el pasado sábado por la noche fue “levantado” por unos sujetos, quienes lo llevaron a una casa de seguridad en Bonfil, en donde lo machetearon mientras le gritaban que lo iban a matar, por lo que como pudo logró salir de la casa y refugiarse lo más lejos posible para pedir ayuda a los vecinos de la zona.

Por tal motivo, los auxiliares dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes después de interrogar al joven, custodiaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta el Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde el lesionado fue internado con serias lesiones en el cuerpo.

Mientras ingresaba al nosocomio, angustiado Aguirre Casas (a) “El Condón” comenzó a gritar que lo iban a matar, por lo que las autoridades evitaron que cualquier persona se acercara, incluso los medios, para ingresarlo lo antes posible al área de emergencias.

Ante los hechos, las autoridades afirmaron que una vez que el lesionado recibiera la atención necesaria sería sometido a otro interrogatorio para que en esta ocasión diera la ubicación exacta del lugar en donde lo tenían secuestrado y los motivos por los cuales fue “levantado”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO