Machetean a hombre en la colonia Bellavista de Playa del Carmen

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos policiacos reportaron a un individuo con heridas de machete la tarde de este domingo en la entrada de la avenida Las Torres, en la colonia Bellavista, el cual aparentemente estaba sin vida.

No obstante, paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que aún contaba con signos vitales, por lo que después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas de este domingo en la avenida Las Torres de la colonia Bellavista, cuando los uniformados recibieron un reporte de una persona tirada en el piso y bañada en sangre.

Al arribar observaron a un sujeto tirado en la calle, completamente bañado en sangre, por lo que llamaron de urgencia a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron una herida de aproximadamente ocho centímetros.

Una vez estabilizado, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General, en tanto los policías comenzaron a investigar lo sucedido con los habitantes de la zona, aunque nadie supo decir qué fue lo que había pasado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook