Mujer intenta suicidarse ingiriendo una botella de cloro en Chetumal

0
50

CHETUMAL, MX.- Una mujer que había ingerido bebidas embriagantes de manera desmedida, intentó privarse de la vida consumiendo una botella de cloro la madrugada de ayer, en el Fraccionamiento Caribe, aunque a fin de cuentas resultó fallida su pretensión de suicidarse, porque fue descubierta a tiempo por una compañera de parranda.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Bahamas, número 468, con Nicolás Bravo, del fraccionamiento antes mencionada, durante las primeras horas de ayer, según reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En este sentido, se explicó que fue a través del número de emergencias 066 como se supo de este incidente, aunque desde el principio se dejó en claro que la ahora fallida suicida había ingerido varias cervezas.

Una fuente de la PEP relató que fue Rosa María Paniagua, de 55 años de edad, y con domicilio en el kilómetro 7.5 de la carretera federal Chetumal-Bacalar, quien informó de los hechos.

En este sentido, especificó que quien intentó suicidarse fue A.T.B., de 38 años de edad, quien estaba ebria, y al parecer había ingerido cloro en el baño, por lo que fue necesario entrar a sacar del sanitario a dicha fémina, pues la sustacia que había consumido le estaba ya causando daño en el estómago.

Afortunadamente, a tiempo arribaron elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes ayudaron a estabilizar a la fallida suicida, que en un principio se había negado a recibir la atención. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook