Muere hombre arrollado en la autopista Cancún-Mérida

0
21

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró una persona de entre 25 y 30 años de edad tras ser arrollada en la carretera de cuota Cancún-Mérida, la noche de este lunes.

El cuerpo del sujeto, el cual hasta la noche de este lunes permanecía en calidad de desconocido, finalizó sobre el asfalto y con la sombra de la noche, con más de un hueso destrozado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona atropellada en el kilómetro 296 de la carretera de cuota Cancún-Mérida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar hallaron el cuerpo de una persona de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presentaba serias lesiones con vísceras expuestas, fractura y traumatismo craneoencefálico.

Al acercarse al cuerpo, los auxiliares se percataron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo cual dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE) y Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Una vez en el lugar, las autoridades inspeccionaron el área, en donde se percataron que además de haber sido arrollado brutalmente por un vehículo de carga, fue arrastrado por más de 12 metros, por lo cual su piel y músculos no resistieron y se desgarraron.

Asimismo, al revisar el cuerpo las autoridades señalaron que éste no portaba identificación alguna y su ropa estaba desgastada, razón por la cual aseveraron que el cuerpo del sujeto permanecerá en el Semefo hasta ser identificado y reclamado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook