MEGA GASOLINAZO DEL NUEVO AÑO: Inicia 2014 con alza al combustible; costará Magna $12.33, Premium $12.90 y Diesel $12.73

4
18

CIUDAD DE MÉXICO.- El 1 de enero, los combustibles tendrán un ‘mega gasolinazo’, luego de que se aplicará el primer desliz mensual de 2014, al que se le sumará el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles fósiles.

Así, la gasolina Magna tendrá un incremento de 19 centavos por litro, por lo que costará 12.33 pesos; la Premium registrará un aumento de 21 centavos, a 12.90 pesos, y el diesel subirá en 24 centavos por litro, a 12.73.

El incremento por concepto de IEPS se aplica de una sola vez, explicó la Secretaría de Hacienda en un comunicado.

En el caso de la Magna y Premium este gravamen es de 10 centavos, mientras que en el diesel es de 13 centavos. (Fuente: CNN Expansión)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. A LA POBLACION QUE VOTO POR EL PRI LE VALE MADRES, TIENEN DE COLCHON LOS 500 PESOTES QUE LES DIERON, YA ESOS LACRAS SON \”NUEVOS RICOS\” VIVA MEXICO Y SUS POLITICOS.

  2. wuaoooh….si que nos costaron caras la tortas y friolines que les regalaron a los estupidos que vendieron su dignidad.

  3. como en los viejos tiempos, no cabe duda de que el pri esta de vuelta…………y con todo lo malo , corregido y aumentado

Los comentarios están cerrados.