Muere ahogado turista de Guanajuato en playa Mamitas

0
101

img_1388735689_d15363ee59fd5ae9a5ad
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La anarquía que han generado los servidores turísticos en la zona de playas podría haber cobrado su primera víctima. Según información filtrada a este medio de comunicación, el guanajuatense que perdió la vida en Playa Mamitas, tras ahogarse en las aguas del mar Caribe, presuntamente presentó la fractura de un brazo en la autopsia.

Lo anterior indicaría que el desafortunado turista previo a morir ahogado, fue golpeado por alguna embarcación o moto acuática mientras nadaba, lo cual ocasionó su trágica muerte.

Información extraoficial indica que Salvador Arreola Hernández, de 72 años, originario de Guanajuato, quien perdiera la vida el pasado 26 de diciembre frente a los blancos arenales de Playa Mamitas, fue arrollado, pues en la autopsia presentaba una fractura en uno de los brazos. Por lo anterior presumiblemente no pudo continuar nadando, por lo que finalmente pereció ahogado, probablemente inconsciente del golpe.

Y es que los prestadores de servicios se han adueñado de las aguas del mar, prácticamente sin obedecer los reglamentos que marca Protección Civil para seguridad de los bañistas.

Según testigos, trabajadores de la zona de playas mencionan que incluso se brincan las boyas y se desplazan a muy alta velocidad haciendo piruetas en las zonas de bañistas, sin que nadie les ponga un control hasta el momento.

En el caso del guanajuatense que perdió la vida, oficialmente se manejó que cuando se encontraba en el agua sufrió un infarto, lo que ocasionó que muriese ahogado.

El turista sabía nadar bien, pues en varias ocasiones se salió de la zona de nado a donde tuvieron que ir elementos de Protección Civil y guardavidas para ir a traerlo y recomendarle que no fuese tan lejos, pues podría ser arrollado por alguna moto acuática o embarcación; situación que, según información extraoficial, fue lo que al fin realmente ocurrió. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook