Detienen a cubano con bolsa de marihuana en la salida de Cancún

6
44


CANCÚN, MX.- Por posesión de droga fue detenido el cubano Jorge Enrique Foyo Toribas, de 25 años de edad, la mañana de este viernes en el puesto carretero número uno de Seguridad Pública con salida hacia Playa del Carmen, en donde le fue marcado el alto a bordo de su vehículo para una revisión de rutina, siendo que de esta forma le fue localizada una bolsa de marihuana con un peso de aproximadamente 30 gramos, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo.

De a cuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, la detención del cubano Jorge Enrique Foyo Toribas, de 25 años de edad, de ocupación vendedor de joyería, se llevó a cabo alrededor de las 09:15 horas de ayer por elementos de la corporación, quienes realizaban labores de revisión de vehículos en el puesto de control número uno con salida hacia Playa del Carmen, quienes le marcaron el alto a la unidad en la que se transportaba para efectuarle una revisión de rutina.

Antes de comenzar a inspeccionar la unidad los policías procedieron a revisar al sujeto sin que le lograran hallar algo que lo comprometiera.

Posteriormente los oficiales comenzaron revisar el automóvil marca Nissan, tipo Altima, color verde, con placas YZJ-95-07, del estado Yucatán, que manejaba, por lo de esta forma lograron localizar en una funda para laptop, color azul, una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior marihuana.

Al verse descubierto el sujeto manifestó que el enervante era para su consumo personal, por tal motivo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. seguramente tu también eres una puta escoria asquerosa un pinche chemo fracasado que ante el fracaso de su vida se esconde en el efecto de las drogas, a chingar a tu madre tu también, fracasado de mierda.

  2. No seas pendejo, Y tu mama tambien, que tiene que se eche su churro en su casa, la mariguana estaba en una bolsa, y la ley federal permite la posesion de una determinada cantidad para uso personal. Cuanto borracho hijo de puta no anda asesinando familias cuando estando pedo se pone imprudentemente al volante. La mota ya es legal en muchas partes del mundo no hay que ser retrograda. Es cuestion de tiempo que sea legal aqui. La policia debe de estar cuidando el crimen violento no estar jodiendo gente que como adulto responsable consume una planta en la privacidad de su casa. que tiene que sea cubano, no es lo mismo un cubano que anda traficando con personas o haciendo transas con tarjetas que alguien que vive aqui o viene de vacaciones y quiere quemar tantita yerba

  3. ZEIDY POR PIEDAD ¿CONOCES CUBA? POR SUPUESTO QUE EXISTE DROGA Y A MANOS LLENAS YO SI CONOZCO LA ISLA Y LA PROBLEMATICA DEL TRAFICO DE DROGAS DE LA CUAL EL MISMO REGIMEN TOTALITARIO ES QUIEN LA MANEJA, ADEMAS QUIEN ES ESCORIA LO ES EN DONDE SEA Y LO QUE MENOS NECESITAMOS ES A ESTOS BALSEROS INDESEABLES VENGAN A COMETER SUS FECHORIAS, INVESTIGA ANTES DE OPINAR A LA LIGERA
    http://www.cubanet.org/actualidad/aumenta-consumo-de-drogas-en-cuba/

  4. tiene razón la mama de tu mama ya bastante m…da produce el país como para aguantar la m..da de otros países…mi comentario es que hasta risa le da por treinta gramos gastaron tiempo, gasolina, darle de comer, espacio.

  5. QUE LO REGRESEN A LA ISLA, YA CON LA ESCORIA QUE NACE AQUI TENEMOS BASTANTE COMO PARA ANDARLA IMPORTANDO DE OTROS PAISES

Los comentarios están cerrados.