FALLECE ACTRIZ EN PLAYACAR: A los 62 años, hallan sin vida a Alma Muriel en un condominio de Playa del Carmen

0
219

ALMA_MURIEL
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La actriz de telenovelas Alma Muriel del Sordo, que desde hace unos tres meses empezó a residir en Playa del Carmen, fue encontrada muerta este domingo en un condominio del exclusivo complejo Playacar, al parecer, como consecuencia de un infarto, de acuerdo con informes preliminares.

La actriz, nacida el 20 de octubre de 1951, tenía 62 años cumplidos.

Alma Muriel vivía en un condominio en el centro habitacional Paseo del Sol, en el edificio Coral, en la habitación número C 203, y, de acuerdo con reportes oficiales, alrededor de la una de la tarde se empezó a sentir mal, por lo que, incluso, pidió ayuda a la señora encargada de la limpieza.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, la actriz ya había fallecido por súbito infarto al miocardio.

Su cuerpo, que aunque fue certificado por un médico no fue trasladado al Servicio Médico Forense, se encuentra aún en Playa del Carmen y se espera que sea su hijo Sergio quien se haga cargo de las diligencias para trasladarlo a la Ciudad de México.

La actriz empezó su carrera en el cine a finales de la década del 60, luego trabajó en la televisión y el teatro. Estuvo unida sentimentalmente al actor Joaquín Cordero con quien procreó un hijo. Posteriormente con el actor Ricardo Cortés con quien procreó otro hijo. Estuvo casada con el cantante José María Napoleón, perdieron un hijo antes de nacer.

En el cine participó en la película “Mecánica Nacional”. Su última actuación en televisión fue en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’. En teatro dirigió por última vez la obra “La Tiendita de los Horrores” y presentó larga temporada con el espectáculo unipersonal ‘Para ti… Sor Juana’. (Especial)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO