‘REPRUEBA’ DIPUTADO A PAUL CARRILLO: En 100 días, no ha podido con basura, baches y creciente inseguridad, dice Jorge Aguilar Osorio

0
30

jorge_paul
CANCÚN, MX.- Al cumplirse 100 días de gestión del ayuntamiento priísta encabezado por Paul Carrillo de Cáceres, el diputado local perredista, Jorge Aguilar Osorio reprobó con cero a la gestión municipal, ya que asegura que no ha sido capaz de resolver problemas básicos como la recolección de la basura, el bacheo y la creciente inseguridad, de acuerdo con información de Luces del Siglo.

Dijo que la única tónica clara de la administración en la que parece gobierna el secretario general, es la descalificación y echar culpas a administraciones pasadas sin tomar las riendas de una gestión, y aunque no auguró mejorías espera que puedan corregir el rumbo para el beneficio de los habitantes de Benito Juárez.

“Yo la verdad hago buenos deseos para que pudieran mejorar, porque lo han demostrado en los primeros 100 días ha sido un gobierno desastroso y lo hemos visto, no ha habido licitaciones para obras, siguen diciendo que no hay dinero para recoger la basura pero vemos que se lo regalan todo al PRI para que realice fiestecitas y yo creo que la inseguridad se ha disparado y hemos visto cosas que nunca se habían presentado como los degollados en la playas, asaltos a todas horas del día, me parece que en servicios públicos vamos de mal en peor”.

Destacó que la administración que encabeza Carrillo de Cáceres no ha impulsado programas sociales que ayuden a la ciudadanía para que puedan contrarrestar las medidas drásticas que se impusieron como la Reforma Hacendaría que hoy pone a los mexicanos en una crisis general.

“Creo que la gente está muy molesta y hago votos para que a la misma gente no se le olvide quienes son los que ahorita están en el poder y que llegó sin intención más que llenarse los bolsillos”. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y ni podrá, son tan inteligentes que \”repavimentas las calles que estan decenten y dejan las calles malas igual, pruebas? vayan a la zh, repararon desde al aeropuerto hasta el km 4, pero del km 4 hasta la entrada de la zh es donde está realmente mal la calle :S

  2. ¡Madre mía! ¿y este tipejo que le pagamos para que trabaje como Diputado y hasta hoy no sabemos lo que ha hecho de bueno en su curul, se atreve a calificar a otros, máxime cuando sus trapos sucios salen cada vez mas a la luz? Por favor Aguilar Osorio, contigo no se trata de defender a Paul o sus 100 días de gobierno, se trata de hacerte pisar tierra y de que abandones tu mundo paralelo, estas en la mira de todos los ciudadanos por tus tranzas y tus corrupciones, que cada vez salen mas a la luz, te recordamos como parte de uno de los peores gobiernos que ha tenido este Municipio sino es que el peor, por eso sinceramente te dejo gratuitamente un consejito \”calladito te verías mas bonito\” y por cierto te pagamos para que veles por los intereses ciudadanos y para que legisles en favor de los mismos, no para que estés cómodamente cobrando y sentado en tu curul confundiéndola para variar con tu trono y sin dar señales de vida legislativa, calificando una labor que tu nunca fuiste capaz de cumplir, deja que el pueblo califiquemos y juzguemos el trabajo de la actual administración, que no somos tontos, tu ya viviste en carne propia que sabemos valorar y calificar el trabajo realizado por quienes elegimos para administrar los bienes de todos y que gracias a esa evaluación, los ciudadanos decidieron sacarlos a ustedes de la silla del poder de forma masiva en todo el Estado… AHHHHHHH y que no se te olvide que a ti también te calificaremos por el cumplimiento o no de la labor legislativa que te encomendamos y por la cual ahora te pagamos ¡¡¡así que a trabajar!!… ¡vaya cinismo!

  3. Chingao diputado cinico el es el responsable de la miarda de servicios publicos, el dejo de limpiar pozoss de absorcion, robo desscarado y ahora dice q esta mal Cancun, pobre pelana….

  4. EL JINETE DE PAUL CARRILLO HACE 100 DIAS QUE SE SUBIO AL CABALLO Y DICE EL QUE YA TOMO LAS RIENDAS JUNTO CON BETOBOTARGA, LO QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE NO ES LA RIENDA DEL CABALLO LA QUE TIENEN TOMADA PARA DIRIGIR AL OBJETIVO QUE SON LOS 3 AÑOS DE ADMINISTRACION MUNICIPAL, NO LO QUE TIENE TOMADA BORGE ES LA COLA DEL CABALLO Y PAUL CARRILLO TIENE ASIDO CON GRAN AMOR EL\”TRONCO\” DEL CUACO, ES MAS DICEN UNOS QUE YA VA DORMITANDO CON LOS OJOS EN BLANCO Y QUE SI ESTO ES LA PRESIDENCIA QUE CON GUSTO REPITE OTROS 2 TRIENIOS.

  5. Bueno, mientras BETO BOTARGA no el diga qué hacer y le dé dinero para ello, difícilmente esta rémora tendrá la iniciativa y capacidad de hacer algo por sí mismo…
    Ni modo, Cancún! aguantar estoicamente una administración más dedicada a saquear arcas que a resolver problemas. Una más.