Por fraude en contra de ex subprocuradora y ex diputada Patricia Sánchez Carrillo, detienen a notaria Alma Lilia Luna Oliva de Puerto Morelos

20
295


CANCÚN, MX.- Por el delito de fraude específico, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a la titular de la notaría número 46 Alma Lilia Luna Oliva, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La agraviada en este fraude de más de un millón de pesos es la exsubprocuradora de Justicia en la zona norte y ex diputada local, Patricia Sánchez Carrillo.

De manera extraoficial ayer trascendió la detención de la notaria Alma Lilia Luna Oliva, titular de la notaría número 46 de Puerto Morelos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado “olvidó” dar a conocer esta detención, pues se sabe que fue desde el pasado viernes cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron su captura en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue girado por el Juez Primero Penal, dentro de la causa penal 428/2012, iniciada por el delito de fraude específico.

La notaria había logrado escabullirse para no ser detenida, pues sabía de la orden de aprehensión en su contra y aun así, continuaba libre con toda tranquilidad.

Los detalles del caso se desconocen, pero lo que trascendió es que el fraude del que se le acusa asciende a alrededor de un millón y medio de pesos y la persona agraviada resultó ser la ex subprocuradora de Justicia en la zona norte y ex diputada local, Patricia Sánchez Carrillo.

Al parecer, el fraude se dio cuando la notaria entregó unos cheques sin fondos a la ex funcionaria, quien al verse engañada presentó la denuncia correspondiente.

Fue debido a la presión que tuvo que ejercer la ex funcionaria, que finalmente el expediente fue consignado y se solicitó una orden de aprehensión en contra de Alma Lilia Luna Oliva.
Sin embargo, la orden de aprehensión fue cumplida a más de un año después.

Luna Oliva se encuentra desde el pasado viernes en la cárcel de esta ciudad, pues no ha podido pagar la caución que le fue fijada por el Juez Primero Penal, la cual asciende a millón y medio de pesos; y será hasta mañana cuando se determine su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

20 COMENTARIOS

  1. Se investigo a la familia de Alma Lilia Luna Olivas tiene un hermano llamado Víctor Luna Olivas quien tiene abandonado a un hijo de 19 años que tubo con una chica llamada Carmen y otro niño de 9 años a el le quitaron la patria potestad la mamá de este niño es muy inteligente a si no tendrá malos ejemplos de estos mamarrachos

    • Puerquiza Gonzalez cual sea tu situacion sexual con la lesbiana de carrillo se nota por tus palabras para intentar justificar la porqueria que las une al utilizar al pagar a los funcionarios y asi chingarse a la gente no roba los impuestos al tener cargos puestos publicos que no quieren dejar y nos vemos en la redaccion de este medio para comprobar con documentos como ustedes utilizan y joden a la gente como la vez?????? te atreveras sera la pregunta????? pues claro que no por que son porqueria jajjajajajajajajaaa

  2. La gente que insulta a la Lic. Carrillo es porque le tiene envidia es una persona que no se deja la licenciada tiene que cobrar lo que presto y no son las formad una persona que se ampara y se esconde en el caso de Luna Olivas son gente que se deriva al fraude estudiaron en la UNAM pero para ser el mal

  3. Si es verdad actualmente tiene un niño de 18 años y a mi sobrina la amenazo no le di el apellido a mi sobrino es una persona con el demonio adentro asqueroso y sabemos que tiene otro niño de menos edad y también se relaciono con una sirvienta y delincuente sabemos todo podrá tener muchos hijos pero tiene la cola muy larga y lo que se ha se se paga Lic. No se deje que le paguen

  4. Un abuso Sexual nada tiene que ver mucha gente a pasado por algo similar y no es de burla todo ciudadano tiene derecho a defenderse y mas cuando conoces la ley y no hay que dejarse de nadie no se deje Lic.Carrillo

  5. Que se investigue a Alma Lilia Luna tiene familia en Chihuahua y el Distrito Federal Lic.Carrillo no se deje que pague. La Señora

  6. Su hermano Víctor Manuel Luna Olivas es una persona que tiene abandonado a dos hijos con diferentes personas y a parte droguero ratero vividor y amenaza a las personas que tiene conocidos en PGR son gente mal intencionada no mantiene es un mugroso paga Luna Olivas no lo aguas de pleito ratero vende la casa que tienes en el D.F.

    • En primer punto apenas me entere de este comentario. a este señor victor Manuel Luna Olivas. por fortuna yo lo deje por des obligados, mañoso, y por algunas costumbres a las que se dedica que son aberraciones si le quite la patria potestad. Ya que no es digno de que mi hijo conviva con el . cuál PGR jajajajajaja el valiente vive mientras el cobarde quiere bueno ka doméstica que trabajaba conmigo de nombre Gabriela Colin sustrajo dólares entre otras cosas y acabo jajaja pobre mujer devaluada y con una hija yo a Carmen le digo bendito Dios que sacaste a tu hijo adelante ya es todo un joven y tienes familia que te apoya en verdad las guerreras somos así fuertes inteligentes nuestra salud mental y espiritual valen mucho y nuestra felicidad no esta a lado de un hombre. nunca le enseñaron valores, principios para que sirve esa clase de personas para dañar porque a parte hasta cobarde mentiroso engañifas e.t.c. es este es el punto que quise aclarar.
      lo demás no me interesa. el es un cochino mental huacala…….

  7. Patricia gonzalez sera que tu eres amante o seras la mismisima PATRICIA SANCHEZ JAJAJA solo por tu comentario se nota la porqueria de la y afirmas del abuso y trafico de influencias de las cuales te vales para quienes no acceden a tys puercos instintos…Respondeme como fue tu infancia patricia sanchez??? Es cierto que fuiste ABUSADA SEXUALMENTE???

  8. Da pena Alma Lilia la avaricia hasta dónde la han llevado si es creíble lo que hiso son un asco los luna olivas

  9. Por que no se investiga a la ex funcionarios como patricia sanchez??? Y diga el origen del supuesto dinero que presto??? O acaso también le pago a este medio para ser complice de tanta porquería en el estado???

  10. CON ASCO ME PREGUNTO QUIEN SERA MAS BASURA? PATRICIA MACHORRA O ESTE MEDIO QUE NO ESTA NI CALIFICADO PARA SER DIGNO DE SU PROFESION? Y SABIAS QUE LA PRESTAMISTA EX PROCURADORA Y SEGUN PRESIDENTA DE LA COMISION DE HONOR Y JUSTICIA. TRAFICO DE INFLUENCIAS YA ESTA COMPROBADO AL INTEGRAR UNA AVERIGUACION EN MENOS DE 10 DIAS? Y LA SUPUESTA JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO; ES ESPOSA DEL ABOGADETE ALCOHOLICO VICTOR PEREZ Y ASI LOGRAN EL ABUSO DE LA LEY AL NO ACCEDER A SUS BAJOS Y DESPRECIABLES INSTINTOS. CHEQUEN Y COMPRUEBEN AL IR A LOS JUZGADOS Y ASI CONFIRMAR ESTA INFORMACION…… ESTO SI ES VERAS NO COMO ESTE MEDIO QUE ES UTILIZADO POR LA O EL PATRICIA SANCHEZ Y SU BANDA CRIMINAL

  11. SEGURAMENTE NO QUIZO CHOCAR PELUCAS CON PATRICIA QUIEN ES AMPLIAMENTE CONOCIDA COMO PATI-GALLO Y QUIEN ANTE LA POSIBILIDAD QUE SE LE ASOMEN LOS GUEVOS NO USA FALDA.

    • Por que tenemos que seguir soportando las porquerias de EL PANISMO al pagar con nuestros impuestos las porquerias que se venden las autotlridades? Sr Gobernador yo le pregunto, esta usted enterado de su gente al mando que representa la legalidad o se lo estan haciendo pendejo con las marranadas a simple vista es un TRAFICO DE INFLUENCIAS POR PARTE DE PATRICIA SANCHEZ CARRILLO QUE LE TIRA MIERDA?

Los comentarios están cerrados.