En el Día del Policía, Alcalde Juan Parra López censura a medio de comunicación en JMM

0
104

1511329_464002993704281_725976771_n
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Por aparente disposición del Alcalde Juan Parra López, durante la celebración del Día del Policía en José María Morelos, se le impidió el paso a los reporteros y camarógrafos del canal de información local Cable Noticias Morelos.

“Es un hecho que nosotros simplemente somos un medio informativo que busca la comunicación con toda la comunidad y por este motivo pedimos se haga honor a la libertad de expresión para así difundir lo que ocurre en José María Morelos”, demandó este medio de comunicación.

A través de redes sociales, CNM subió un video en el que el reportero de este canal, a las puertas del salón de eventos donde se realizó del festejo a los policías, relata que que desconocen los motivos por los cuales se les negó el acceso al local, a pesar de que otros medios sí fueron aceptados.

Los comunicadores solicitaron a las autoridades facilitar su trabajo para difundir actividades y hechos que ocurren en esta demarcación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bien por CNM y el valiente reportero Antnio Poot.por denunciar publicamente , los actos de prepotencia y abuso de autoridad por parte del gobierno priista de Quintana Roo , en contra de la LIBERTAD DE EXPRESION , derecho que como muchos otros tienen por costumbre REPRIMIR Y CENSURAR la informacion , aun cuando esto implique un dercho constitusional , pero como seguramente CNM no acepta linea de los gobiernos priistas y ahora en su impotencia quisieron censurar y callar a CNM y al reportero Antonio Poot , pero lejos de lograrlo , este acto de segregacion informativa desperto el interes de toda la comunidad Quintanarroense y aun a NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Y QUE POR SUPUESTO SERA RETUITADO Y ENVIADO A TODAS LAS REDES SOCIALES . Hoy ganaron muchos adeptos a este medio que con acciones como exhibir a toda aquella autoridad que atente contra las garantias individuales avaldas por nuestra constitucion.
    ¡ EPN Y TODOS LOS GOBIERNOS PRIISTAS SON TRAIDORES A LA PATRIA !
    ¡ VIVA MEXICO SIN PRI !