Muere un desconocido atropellado en la carretera por una mujer rusa

0
31

CANCÚN, MX.- Un individuo de aproximadamente 30 años de edad falleció esta noche en la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura de la Bahía Petempich, luego de ser atropellado por un automóvil, conducido por una mujer rusa, quien fue detenida.

El percance fue reportado al Servicio de Emergencias 066 a las 19:30 horas, cuando un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, impactó a un sujeto que estaba cruzando la carretera, en el kilómetro 327.

Los primeros reportes señalaron que del fuerte impacto, el ahora occiso fue proyectado varios metros y cayó sin vida en el área del camellón, mientras que el automóvil detuvo su marcha metros adelante.

La Subprocuraduría de Justicia informó que la mujer que conducía el automóvil fue identificada como Liudmila Kuvshinova, de 38 años, originaria de Rusia, quien fue detenida por elementos de la Policía Federal, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El ahora occiso, de aproximadamente 30 años y con varios tatuajes, no ha sido identificado hasta el momento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook