Detienen a ‘tirador’ en Playa Ballenas

0
50

img_1389518622_351734055bdc9939ecac
CANCÚN, MX.- Un presunto narcomenudista identificado como Roberto Salvador Méndez Ramírez, de 40 años de edad, fue detenido la tarde de este sabado por elementos de la Policía Turistica en los alrededores de la playa Ballenas ubicada en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcán en posesión de tres dosis de marihuana.

De acuerdo a información preliminar, la captura de Roberto Salvador Méndez Ramírez, de 40 años de edad, originario de Guerrero, se llevó a cabo alrededor de las 13:35 horas, por elementos de la Policía Turística, quienes en ese momento se encontraban efectuando un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del arenal antes citado.

De esta forma, los oficiales se percataron de la presencia del sujeto, quien al verlos, en ese instante arrojó en la arena un objeto de plástico color amarillo, situación por la cual procedieron a intervenirlo por una falta administrativa, sin embargo, al verificar el objeto que había tirado fueron hallados en su interior tres bolsitas de nylon transparente conteniendo marihuana, y cuatro pastillas de color verde olivo, las cuales fueron aseguradas junto con la droga para determinar su contenido de elaboración.

Por lo anterior, las autoridades procedieron a detener al sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook