CAMPEA INSEGURIDAD: Asaltan con violencia negocio de mascotas y una terminal de transporte foráneo en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Los robos con violencia continúan registrándose en cualquier punto de la ciudad y ahora, fue un comercio de mascotas en donde sujetos con pistola en mano lograron llevarse equipo de cómputo, dinero en efectivo y un vehículo propiedad de un cliente; mismo que después dejaron abandonado.

Una terminal de autobuses foráneos, también fue asaltada ayer por la tarde, por tres sujetos que portaban armas de fuego.

A las 17:00 horas del sábado, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de un asalto a mano armada en un comercio de mascotas de nombre “Miau y Guau”, ubicado en la Supermanzana 525, manzana 21, lote 62; sobre la Avenida Río Niágara y avenida Santa Fe.

Cuando los agentes judiciales llegaron al lugar, se entrevistaron con J.M.N.M. de 53 años, quien mencionó que la empleada del local, M.P.B. le informó que dos sujetos ingresaron al local, amagándola a ella y a un cliente con un arma de fuego; para después sustraer dos computadoras portátiles y dos mil pesos en efectivo.

Los ladrones también se llevaron un vehículo tipo Jetta color rojo, con placas 658-TRR del D.F. propiedad del cliente, mismo que después dejaron abandonado a la vuelta del lugar de los hechos y fue recuperado por su dueño.

Ayer alrededor de las 14:30 horas, otro robo violento fue reportado, ahora en una terminal foránea de autobuses, ubicada en la Supermanzana 67, manzana 8, lote 25.

Los agentes judiciales se entrevistaron con la empleada del lugar M.L.D. de 20 años, quien manifestó que ingresaron a la terminal tres sujetos hombres de entre 25 y 30 años.

Dos de ellos vestían con playera roja y pantalón de mezclilla, ambos de tez clara y de complexión delgada mientras que el tercero, era de tez oscura y vestía playera negra, también con pantalón de mezclilla.

Con pistola en mano, los asaltantes sustrajeron de la caja tres mil pesos en efectivo y posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta sin placas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook