SANGRE NUEVA PARA ENFERMO CRÍTICO: Llega Pablo Marini a Cancún con el único objetivo de ‘salvar’ al Atlante

0
17

Bd54Hz8CIAA6Ede.jpg large
CANCÚN, MX.- El club de futbol Atlante presentó este lunes a Pablo Marini como su nuevo director técnico, el cual llega con el reto de salvar al club azulgrana del descenso

En la presentación, Marini aseguró que no le asusta el reto y se dijo muy confiado de lograr la salvación del Atlante, ya que para él, el plantel que encontró es magnífico y ve un conjunto para lograr grandes cosas.

“Para mí es un orgullo estar aquí, obviamente que se da en un momento delicado como el que está viviendo el club, la responsabilidad es muy grande y venimos con muchas ganas de hacer que esto cambie, creemos firmemente en que lo vamos a sacar adelante entre todos”, refirió.

Para el nuevo entrenador azulgrana, el punto que lleva el equipo en dos jornadas que van del Clausura 2014 nada tienen que ver con la realidad mostrada en la cancha.

“Atlante debió sumar más puntos del empate que logró sacar en su primer partido ante León, por un lado las citaciones como los penaltis fallados, entonces el compromiso tiene que ser mayor de parte de todos, con el compromiso que había no alcanzó, entonces estamos en una situación en la que todos se tienen que brindar un poquito más del máximo”, acotó.

Pablo Marini aseguró que no puede pensar más allá del juego ante Atlas y así ir planeando partido a partido, no sabe si al final le alcanzará para llegar a una Liguilla, pero de lograr la salvación la calificación a las finales será muy probable.

“Sin lugar a dudas, aquí el único objetivo claro que hoy tenemos es salvarnos, no podemos pensar en una liguilla porque la realidad es que tenemos que salvarnos, tenemos un paro cardíaco, tenemos que reanimar al enfermo y después vemos las consecuencias, yo creo que salvándonos vamos a tener posibilidad de estar peleando, pero primero lo primero”, añadió. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook