SIGUEN ATRACOS A VIVIENDAS: Se llevan lote de alhajas en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- Un lote de alhajas valuado en más de 25 mil pesos, un reproductor de música y dos computadoras portátiles fueron sustraídas la tarde de ayer de una vivienda del Fraccionamiento Caribe de Chetumal. Los ladrones fueron vistos por dos vecinos de la zona antes de darse a la fuga y ahora están siendo ubicados por la Policía Judicial del Estado (PJE).

Al filo de las seis de la tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) abandonaron sus actividades cotidianas para acudir al cruce de la calle Cuba y Petcacab, luego de que recibieron información sobre un robo cometido en una vivienda de esta zona de Chetumal.

Una mujer les hizo señas a los oficiales cuando se aproximaban al lugar y al detener la marcha dijo llamarse Estela Gómez Olán, de 36 años de edad, quien explicó que al llegar a su hogar notó inmediatamente que el protector metálico de una ventana había sido desprendido por completo de su base.

Cuando la fémina ingresó a la casa confirmó su temor, delincuentes revisaron todas las áreas y hallaron un lote de alhajas que guardaba en la recámara principal, además de que también se apoderaron de un equipo de sonido y dos computadoras portátiles, por lo que la suma del botín supera los 40 mil pesos.

No fue posible conocer la hora aproximada del robo, la agraviada dijo que había estado ausente desde la mañana, cuando acudió a su centro laboral; sin embargo, los guardianes del orden montaron un operativo que no llevó a detención alguna, pero permitió ubicar a dos vecinos quienes ofrecieron una descripción detallada de los posibles ladrones.

Estela Gómez Olán dijo que acudirá a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook