Borge se toma la foto con el beisbolista Alex Rodríguez

0
28

BeJpJDOCQAAFTCq.jpg large
CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió el juves con Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, Alex Rodríguez, el beisbolista de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York.

El jefe del Ejecutivo entregó al pelotero como gesto de bienvenida un jersey de los Tigres de Quintana Roo, actuales monarcas la Liga Mexicana de Béisbol y, a cambio, recibió un uniforme y una bola autografiada de Rodríguez.

Antes, el besibolista estuvo en la Ciudad de México, donde el jefe de Gobierno, Miguel Mancera, no se reunió con él.

Según un boletín distribuido por la Unidad del Vocero, ambos conversaron sobre las bellezas naturales de Cancún y sus alrededores, la promoción del deporte y la importancia de la activación física para mantenerse saludable. El Gobernador dijo que el pelotero es un activo promotor de inversiones en Cancún, donde hace año y medio inauguró un moderno gimnasio.

En la reunión estuvieron presentes algunos jugadores de los Tigres de Quintana Roo, como Douglas Clark, Ricardo Vázquez, Arturo Barradas y Willy Guedez, al igual que el gerente general del club, Francisco Minjarez García y el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook