EJECUCIÓN EN VILLAS OTOCH: Frente a su hijo, matan a quemarropa a un hombre en una tiendita en la Región 259 de Cancún

0
67


CANCÚN, MX.- De dos impactos de bala y a quemarropa fue ejecutada una persona identificada como Cristóbal Sánchez Arias, de 47 años, cuando se encontraba platicando con su hijo al interior de su domicilio ubicado en la Región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los primeros informes señalan que un sujeto ingresó al hogar que es habilitado también como tienda de abarrotes y al encontrase frente su víctima disparó en su contra en dos ocasiones con un arma calibre .45 milímetros, para luego salir corriendo del lugar y darse a la fuga.

Es importante mencionar que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está intentado a toda costa obstaculizar el trabajo de los medios de comunicación, ya que sus elementos tienen la consigna de impedir que sean captadas imágenes de hechos violentos en un afán de ocultar la ola de violencia que se vive en la ciudad y que rebasa a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves en la Región 259, manzana 70, lote 15, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El reporte de una persona lesionada por arma de fuego fue dado a conocer al servicio de emergencias 066 por la esposa del ahora occiso, quien dijo responder al nombre de Graciela Pérez García.

De esta forma, al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la persona lesionada por impacto de arma de fuego.

En el lugar de los hechos la pareja del ahora occiso señaló a las autoridades que un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, quien vestía un pantalón color negro, chamarra azul y gorra negra fue quien ingresó a su domicilio por la entrada de su negocio denominado “Abarrotes Chelita”, donde en ese momento se encontraba su esposo platicando con su hijo, el cual posteriormente sacó un arma y le disparó en dos ocasiones a su pareja.

Asimismo la mujer mencionó que posteriormente el sujeto salió corriendo y se dio a la fuga por los andadores del fraccionamiento.

De acuerdo al relato de la mujer, las autoridades refirieron que la ejecución fue cometida de una forma bien planeada, pues el sicario ya tenía ubicada a su víctima y al llegar disparó a quemarropa en dos ocasiones, quedando el cuerpo del infortunado tirado sobre el piso y en medio de un charco de sangre.

Es importante mencionar que a pesar del dispositivo de seguridad montado de inmediato por la policía municipal para tratar de detener al responsable, éste no fue capturado.

Al final, al lugar arribaron peritos en criminalística en conjunto con el ministerio público, quienes realizaron el levantamiento de dos casquillos calibre .45 milímetros que fueron encontrados en el área del andador y posteriormente se encargaron de realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook