Aplaza Comisión revocación del PDU en Cancún

0
32

203017_cancun31
CANCÚN, MX.- Con el voto en contra de la regidora Latifa Muza Simón, el pleno de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó la revisión de la tarifa preferencial del transporte urbano de pasajeros en Cancún, por el cual se pretende entre otras cosas regular los descuentos a grupos vulnerables, que a la fecha no se aplican.

De esta forma, luego de la instalación de dicha comisión en el salón de precabildos se dejó para este sábado el análisis del Plan de Desarrollo Urbano 2013-2030 y del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL), a efecto de que los comisionados cuenten con la suficiente información al respecto.

El regidor presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables, Alberto Vado Morales, dijo que no se ha respetado el descuento en las tarifas del pasaje por los permisionarios del transporte uebano, también se debe corregir el hecho que está registrado en el instrumento normativo a personas con discapacidad cuando son personas con capacidades diferentes.

Indicó que además han trabajado con el IMPLAN en el análisis de todos los documentos referentes al PDU 2013-2030 y si este va en contra de los ciudadanos y en contra de Cancún se revocará.

Participaron en la instalación de esta comisión además de los regidores mencionados Manuel Dzub, Candy Ayuso, Nadia Santillán y René Cicero, entre otros. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook