¡CORRE, PAUL, CORRE!: Se queja Alcalde de Cancún de medios que lo cuestionan y, ante las preguntas de un reportero, empuja y huye

0
13

0c14391be831b511
CANCÚN, MX.- Al término del evento del DIF Quintana Roo, en el que se hizo entrega de 11 camionetas y equipo médico para atender a diversos grupos vulnerables, y horas antes de la revisión al dictamen del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) 2013 – 2030, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres fue cuestionado sobre el evento de este mediodía, y tras hacer mutis eludiendo toda pregunta, el munícipe arremetió contra el reportero de Luces del Siglo, Javier Vite, empujándolo justo cuando ambos subían las escaleras del Palacio Municipal, donde iba acompañado de su personal de seguridad y su asistente, el ex regidor Jesús Duarte.

En el acto, Carrillo de Cáceres, lanzó una queja en contra de los medios de comunicación, en donde dijo que sólo cuestionan sus acciones y que no publican las “cosas buenas” que él hace.

“…para que la sociedad volteé a vernos, lo importante y lo sensible, mucho más de los cuestionamientos que hacen día a día muchos medios de comunicación, que no voltean a ver estas acciones altruistas, tan significativas y tan sensibles e importantes para esta ciudad”.

Más tarde, Paul Carrillo de Cáceres tras una serie de fotografías y sin hacer caso a las preguntas del representante de los medios, reaccionó así…

-“Señor presidente, sobre estos apoyos ¿Qué me puede comentar?, de lo que está recibiendo el día de hoy”, preguntó el reportero.

-(Hace mutis y sigue caminando)

-“Entonces hábleme del PDU señor”, insistió.

-(Empuja y sigue por las escaleras)

-“¿Del PDU me puede platicar?”, volvió a interrogar Javier Vite

-(sigue subiendo)

-“¿Van a aprobarlo?”, preguntaba mientras avanzaban.

-(termina su recorrido)

-“Creo que no va a contestar..”, dice el reportero.

-(voltea, ve al reportero y a su gente y se burla)

(Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. como no pedir tanto.. tenemos derecho a la informacion y el como representante debe de darla que le costaba dar la vuelta y responder un par de preguntas. es su obligacion .

  2. Más vale \”aquí corrió que aquí quedó\”. Buena estrategia de comunicación, que poco informa y mucho deja para aparentar ser el as bajo la manga… Nomás que no pidan tanto, ubiquense.

  3. Se parece a Sebastian Uc Yam,un licuado de Roberto Borge Angulo con el chebo que corrió en carrillo puerto….