Queda con fracturas de piernas un niño de 6 años al ser arrollado por un cafre en la Región 103

0
17

CANCÚN, MX.- Un camión de tres toneladas atropelló a un niño de seis años de edad, quien resultó con fracturas en sus piernas la mañana de hoy, cuando intentó cruzar la avenida 149, en la Región 103.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando el menor J.C.R. estaba parado en la acera, frente a la Manzana 15, en espera de poder cruzar esa avenida, donde un automóvil que circulaba en el carril derecho, detuvo su marcha para cederle el paso.

En ese momento, la unidad de tres toneladas transitaba en el carril izquierdo y estaba rebasando al vehículo que detuvo su marcha, con lo que atropelló al menor, quien cayó al asfalto con fracturas en sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al niño y lo trasladaron al Hospital General, mientras que el chofer de la camioneta, Andrés Pam Canul, de 41 años, fue detenido por agentes de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Andrés Pam dijo que observó que un automóvil detuvo su marcha, pero que no vio que fue para darle paso al niño, quien cruzó sin fijarse si no venía nada en el otro carril.

Andrés Pam fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades por el delito de lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook