Asaltan al Secretario del Trabajo y lo despojan de un lujoso reloj en plaza del DF

0
56

alfonso-navarrete-prida
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario del Trabajo federal, Alfonso Navarrete, fue asaltado en Plaza Antara, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha iniciado una investigación sobre estos hechos.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos, un hombre le robó un reloj de un monto no especificado al funcionario. Algunas versiones periodísticas afirmaron que el reloj robado tendría un valor de unos 300 mil pesos.

El ilícito ocurrió cuando Navarrete recién salía del centro comercial. De acuerdo con las primeras versiones, fue en uno de los pasillos que dan hacia el valet parking donde el funcionario recogería su auto.

La PGJDF aún no ha recibido una denuncia formal por parte del secretario del Trabajo sobre estos hechos. (Con información de La Jornada y La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Un reloj de 300,000.00 cuando hay millones de mexicanos en la pobreza extrema.
    Esta desigualdad social donde un FUNCIONARIO que no funciona es extremadamente rico, es por lo que ya nadie cree en los políticos, si tuviera un poco de verguenza se debería quedar callado.
    \”Esperemos que este manifestado ese relojcillo en su DECLARACION PATRIMONIAL\”
    ES CUANTO :.

  2. Y a mi robaron todo la noche pasada, y en ministerio publico, primero que cobraron 115 pesos para poder hace mi constancia y encima me dijo franco que no iban a investigar nada!!!
    Que buena justicia!!

  3. A CABRÓN, Y LA SEGURIDAD DE LA PLAZA?, NO QUE MUY FRESA Y DE PURO WEY QUE NO LE APESTAN LOS PEDOS, HAY MAS SEGURIDAD EN LA MERCED, O EN TEPITO, PINCHES RICOS RATEROS, QUE CHINGUEN A SU MADRE.