Buscan por violación a un taxista de Cozumel denunciado por extranjera

0
17

COZUMEL, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) investigan la supuesta violación que sufrió una extranjera que radica en la Isla la madrugada de hoy, en la colonia Adolfo López Mateos, quien señaló que el culpable fue un taxista a quien le pidió un servicio para llegar hasta su hogar, sin embargo, relató que el operador la llevó hasta otro sitio para abusar sexualmente de ella.

El reporte fue realizado a las 01:00 horas de hoy, el cual indicaba una supuesta violación cometida en las inmediaciones de la avenida Felipe Angeles con calle Adolfo Rosado Salas, de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron -inicialmente- agentes de la Dirección de Seguridad Pública.

Al arribar al sitio señalado, los judiciales se percataron de la presencia de una mujer que tenía aliento etílico, quien refirió que fue abusada sexualmente por un sujeto y después mencionó que fueron tres individuos, por lo que se le exhortó a denunciar el delito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La fémina identificada con la iniciales C.M.M., originaria de Ohio, Estados Unidos, de 58 años de edad, quien dijo que estaba visitando bares de la localidad, pero al solicitar los servicios de un taxista, aseguró que éste no la llevó hasta su domicilio sino hasta un estacionamiento donde supuestamente la violó, además de robarle una cámara fotográfica.

La agraviada acudió hasta las instalaciones de la Procuraduría, donde el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) levantó la averiguación previa 70/2014 por el delito de violación y robo, en contra de quien resulte responsable, ya que se comprobó que la mujer fue ultrajada, aunque no se hallaron indicios de violencia.

Los elementos de la PJE mencionaron que se estarán haciendo la investigación pertinente, por lo que entre sus primeras acciones indagarán en el Sindicato de Taxistas, ya que en caso de haberse proporcionado el servicio, en el lugar que refiera la quejosa, se debe tener el registro correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook