Clausuran prostíbulo en Dzilam González: tres mujeres quintanarroenses y un niño laboraban en el lugar

0
41

YUCATÁN, MX- Un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Dzilam González permitió la clausura de un centro de prostitución, donde fueron detenidas siete personas, entre empleados (incluyendo un niño de 12 años de edad), clientes y sexoservidoras.
Entre los arrestados figuran el lenón y propietario del inmueble, Antonio Várguez (a) “Mil Quinientos”, y las sexoservidoras Guadalupe López, Geanine Gómez, Angélica González y Angela González, las tres primeras de Quintana Roo y la última yucateca
Se informó que el domingo, alrededor de las 21:00 horas, la dirección de la Policía Municipal de Dzilam González recibió una denuncia ciudadana que indicó que un inmueble en la carretera a Dzilam de Bravo funcionaba como centro de prostitución e incluso había menores de edad trabajando.
Los agentes municipales solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que los primeros son pocos y no están armados, y el convoy se dirigió al lugar donde confirmaron que se trataba de una “casa de citas”,
Los policías se entrevistaron con el dueño del establecimiento, quien admitió que carecía de permisos, ya que esa actividad es ilegal.
Los uniformados realizaron una revisión y detuvieron a siete persona, tres hombres y cuatro sexoservidoras. Entre los varones estaba un niño de 12 años de edad que trabajaba en el lugar.
Los agentes llevaron a los arrestados a la Dirección de la Policía Municipal de Dzilam González, donde el departamento jurídico trabaja en el deslinde de responsabilidades, ya que además de que el establecimiento trabajaba de manera ilegal, el lenocinio es un delito penal al igual que el de corrupción de menores, pues había un niño trabajando en ese sitio.

Comentarios en Facebook