SE REFUERZA EL ATLANTE: Contrata a goleador chileno Roberto Gutiérrez para salir de la zona de descenso

0
20

Imagen

El delantero chileno Roberto Gutiérrez, goleador del Palestino, de la Primera División chilena, partirá al Atlante, informaron hoy fuentes del club de la comunidad árabe.

“Es efectivo, lamentablemente para Palestino a él le llegó una muy buena oferta. Atlante le ofrece mejores condiciones y nosotros no podemos igualarla, así que el jugador se nos va”, dijo el presidente de Palestino, Fernando Aguad.

De 31 años, ‘el Pájaro’ Gutiérrez llegará por tercera vez al fútbol mexicano, tras haber pasado por el filial de Cruz Azul en Oaxaca (2005 – 2006) y por el Estudiantes Tecos en dos periodos: 2008 y 2010.

“Era muy difícil negarse a la oferta que llegó desde México. Estamos afinando detalles para que el Atlante lo haga oficial, pero esto es definitivo”, afirmó en tanto el representante del jugador, Edison Pereira, en declaraciones a la radio Agricultura.
“La idea es que juegue el fin de semana ante Guadalajara en Cancún. Viajamos en las próximas horas, aún no se hace oficial, pero la negociación ya está hecha” agregó. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook