Rompeolas: Reactiva Borge estrategia electorera para tumbar el PDU de Cancún

Posted on enero 22, 2014, 11:47 am
2 mins

Como si Quintana Roo estuviera, en menos de un año, otra vez en elecciones, se ha puesto en marcha toda la maquinaria del estado, con la guerra sucia por delante.

Pero, en esta ocasión, no se disputan ayuntamientos ni diputaciones, sino el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Benito Juárez.

Y es que, como si se trata de obtener carro completo, como el que alcanzó apenas hace siete meses, el Gobernador Roberto Borge ha echado por delante todo el aparato del estado a fin de modificar el PDU, que aprobó el Cabildo anterior.

Como si se tratara de una elección, el Gobernador volvió a activar su artillería de guerra sucia, pero además reforzada y recargada.

Lo mismo se repite una mentira mil veces, que se “tuercen” opiniones de profesionistas y empresarios, con toda la maquinaria mediática, tanto pública como “privada” que han estado al servicio del Gobierno de Borge.

Y por si fuera poco, el Gobernador tiene como refuerzo y como “ariete” al regidor del Movimiento Ciudadano, Antonio Cervera, que también sirvió al PRI en la elección anterior para dividir el voto opositor.

Y dicho sea de paso, no es la primera vez que Cervera hace equipo con Borge, pues ambos impulsaron el Dragon Mart.

El Gobernador lleva casi un mes creando las condiciones para revertir el PDU 2013 y se da por descotando que se salga con la suya y se defina un nuevo ordenamiento a su “medida”.

Ya saldrán a flote, más tarde, las verdaderas motivaciones de este esfuerzo.

Comentarios en Facebook

No Responses to: Rompeolas: Reactiva Borge estrategia electorera para tumbar el PDU de Cancún

  1. ROBERTO BORGE ANGULO EL ILEGITIMO

    enero 22nd, 2014

    YA DEJEN DE METERSE CON MIGO O LOS MATARE A TODOS YO SABER ADEMAS EL DRAGON MART TIENE QUE SER A FUERZA AUNQUE NO LES GUSTE ESO QUE HARE DE ACOMODAR EL PDU ES PARA PODER SEGUI VENDIENDO TIERRAS Y DANDO PERMISOS A PROYECTOS QUE DAÑEN MEXICO Y QUINTANA ROO ENTERO AL FIN YO GANARE DINERO

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)