Rompeolas: Se amontonan los aspirantes a suceder a Borge en Quintana Roo

0
19

Por supuesto que uno de los menos felices de que “El Niño Verde” fuera designado como candidato a la primera Fórmula a senadores por Quintana Roo de la alianza PRI-PVEM fue el ex Gobernador Félix González Canto.

Pero, en las elecciones las sumas cuentan y aunque el PVEM representaba, en aquella ocasión, algo así como ocho puntos porcentuales en todo el País, en Quintana Roo no representa ni el dos por ciento.

Sin embargo, ahora sale una historia similar a la de “Pedro y El Lobo”, en la que, a poco más de dos años de las elecciones, ya se anuncia que ahí viene “El Niño Verde”, por decisión de la cúpula nacional del PRI.

De ser así, cada vez se hace más abultada la caballada para suceder a Roberto Borge.

Por un lado, están los candidatos de los “gobernadores” y González Canto tiene apuntados a Fredy Marrufo y Mauricio Góngora; mientras que Borge a “Chanito” Toledo y Paul Carrillo,

Y en el otro lado están los “independientes” que son Carlos Joaquín y Eduardo Espinosa Abuxpaqui, que dicho sea de paso, en ambos casos tendrían su ultima oportunidad.

Y ahora se suma “El Niño Verde”, que como Carlos Joaquín, serían algo así como candidatos del “centro”, y no por posicionamiento ideológico precisamente.

Pero parece que ya no habría más aspirantes dentro del PRI, aunque aún podría sumarse otro playense u otro chetumaleño, pero lo cierto es que la sucesión de Borge, ya está muy adelantada.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. OJALÁ y sea Mauricio el próximo gobernador posiblemente en 9 años ( 3 de presidente municipal y 6 de gobernador ) si termina de componer todas las calles de Playa del Carmen,
    Componen una por semana los huevones.
    Ya nadie lo respeta ni le hacen caso y ahora hasta a los del Alarmon metió a la cárcel.
    \”El que se ríe se lleva\” y no tardarán en sacar las fotos de titino pereyra por las que le pidieron chayo.
    ES CUANTO :.

  2. Si resultara que esta nota, en un futuro casuístico resultara cierta..primeramente felicitaría al autor de la misma…y en segundo lugar manifestaría mi apoyo al gobernador….Chanito Toledo…. es buena pieza….en ajedrez un Caballo… Paul un alfil nada mas…..

  3. ESTOS DEL PRI ACASO IGNORAN QUE EL PUEBLO QUINTANARROENSE LES TOMO LA PALABRA CUANDO DIJERON QUE ASUMIAN EL COSTO POLITICO DE SUS INSANAS DECISIONES??? CLARO PARA ELLOS Y SUS FINANZAS MUY SANAS. PERO PARA EL OBRERO, EL ALBAÑIL, EL PANADERO, EL TORTILLERO, EL FONDERO, EL RULETERO, EL AGRICULTOR, NO NADA SANO. LES TOMAMOS LA PALABRA Y SI ASUMIRAN EL COSTO POLITICO, SEVAN…. ARRIBA quintana roo