LE QUITAN LO RÁPIDO Y FURIOSO: Arrestan a Justin Bieber en Miami por conducir ‘intoxicado’

0
37

BernlW7CcAAepmY.jpg large
WASHINGTON.- El cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado por conducir “intoxicado” mientras participaba en carreras ilegales de automóvil en Miami Beach, según informó hoy el Departamento de Policía local.

Bieber, de 19 años de edad,estuvo bajo custodia en el Departamento de Policía y luego fue presentado ante un juez que fijó una fianza de 2 mil 500 dólares para que recuperara su libertad.

El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo avistaron en un barrio residencial.

Los informantes de TMZ dijeron que la persona con la cual Justin competía conducía un Lamborghini rojo, y también fue arrestada. “Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo”, añadió TMZ.

Justin Bieber recuperó su libertad la tarde de este mismo jueves, lueg de pagar la fianza correspondiente. (Fuente: EFE)
BesmoRsCAAAvG-d.jpg large

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y asi quieren que se lagalice la droga en mexico, no entiendo ni entenderé porque hay quienes justifican el uso y consumo de drogas. Desde cualquier angulo que se le quiera ver afecta en salud, relaciones, emocional, sentimientos, social etc; en cuanto a dinero se trate, este se va a fondo perdido nunca lo recuperarás….!19 años!… pudiendo ser el mejor ejemplo para los jovenes de hoy.