Rompeolas: Fabián Vallado, el chico de los colchones rojos

Posted on enero 23, 2014, 11:48 am
42 secs

Chueco o derecho, apenitas o de retache, el PRI ya está haciendo trampas y faltan aun más de un año, para la elección más cercana.

De entrada, no hay la menor duda que Fabián Vallado es ya, desde ahora, candidato a diputado, para 2015, para luego ser candidato a presidente municipal, en 2016, para darle “continuidad” al proyecto que tiene actualmente en la vitrina a Paul Carrillo.

Pero, cuando Paul ya sonaba como aspirante era diputado local y luego dirigente del PRI, lo que no establece mayor contradicción a la Ley, pues ambos cargos son eminentemente partidistas.

Sin embargo, Fabián se ha pasado pues el sí es funcionario público y tiene bajo su responsabilidad recursos públicos ¡y federales!

Aunque parecen lo mismo, los casos de Paul y de Fabián, son diferentes.

Y el propio Fabián sale a cuadro para degradar, a una connotación descaradamente partidista y proselitista, la entrega de apoyos del Fonden, que son recursos federales… y curiosamente el color de los colchones es ¡rojo!

Aunque es claro que la justicia electoral es algo así como un árbitro en un partido del América, Fabián está pisando terrenos pantanosos en su proselitismo adelantado.

Comentarios en Facebook

No Responses to: Rompeolas: Fabián Vallado, el chico de los colchones rojos

  1. NAHIN SOTO LOPEZ

    enero 28th, 2014

    Y también Vallado es el chico del peyoyin rojo, de tanto que se lo chiquilinea, Betito y Paulito. Pertenecen al circulo vicioso de la cofradía de la mano caida

    Responder
  2. FELIPE COUOH DE KU PIL

    enero 23rd, 2014

    Acaba de hablar Nahin, el guachoma de Fabián Vallado.

    Responder
  3. Nahim

    enero 23rd, 2014

    Quién los entiende , si primero no esta trabajando ustedes comentan que es huevón y si lo esta ahora dicen que esta haciendo proselitismo, es más que OBVIO que su trabajo es trabajar con la gente!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)