Detienen a dos hombres y una mujer por disparos en residencia de Isla Dorada

0
309

14800_10202393944922314_1173577182_n
CANCÚN, MX.- Tres personas fueron detenidas la mañana de este sábado en el exclusivo complejo residencial de Isla Dorada, en el kilómetro 12 de la Zona Hotelera de Cancún, luego de que alrededor de las 8:00 horas se denunció que en un domicilio se realizaron al menos 15 detonaciones de arma de fuego.

Los detenidos son Job Duran Gracia, de 33 años, desempleado y originario del Distrito Federal y la brasileña Franchely Andrade, de 29 años, así como el empresario Eduardo Dávalos Calderón, de 27 años de edad y originario del Distrito Federal, quien era el que tenía la pistola calibre .45 marca Colt con la que se hicieron los disparos. En su poder también tenía dos cargadores abastecidos y uno desabastecido,

Al parecer, el hombre se encontraba en estado de eberiedad al realizar los disparos.

De acuerdo a reporte de Seguridad Pública, a los detenidos no se les encontraron antecedentes en la Plataforma México. Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Zona Hotelera. (Noticaribe)

image

image

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ahuevo los de la pj los van a investigar y chingarle su dinero, despues le van a dar vista a la pgr.

    coño si en la pj no son pendejos, ahora ellos se comen el pastel primero, y despues le toca a la federal

  2. Por qué en la PGR los van a soltar luego luego con una feria en cambio en la PJE los van a \”investigar\” a ver si no tiene nexos con delincuencia organizada, sólo vean quien a metido más mala duros al bote relacionados con delincuencia organizada en el estado

  3. ESTOS PINCHES NACOS CREYERON QUE ESTABAN EN ALGUNA REGION PARA HACER SUS DESMANES PERO PARA SU MALA SUERTE SE ENCONTRABAN EN UN LUGAR DONDE VIVE GENTE INSTRUIDA QUE NO SE DEJA DE PENDEJOS.