SIGUE ATLANTE ARRASTRANDO LA MORTAJA: Desperdician Potros oportunidad de alejarse del Atlas y el descenso al empatar con Chivas

0
23

DEP1007309e8e3da7c_0
MÉXICO.- Atlante y Chivas repartieron puntos en duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, con el que se cerró la actividad de la jornada 4 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Michael Arroyo le dio ventaja a los Potros en la recta final del primer tiempo, mientras que Carlos Gerardo Rodríguez aprovechó un rechace para decretar la igualada final, que deja al Rebaño invicto, con seis puntos. Atlante se pone a cuatro puntos del Atlas en la tabla del descenso.

El arranque del partido tuvo a dos equipos que parecían estudiarse, sin llegar al área contraria ni preocupar al portero rival: Eder Patiño y José Rodríguez fueron meros espectadores en los minutos iniciales.

Omar Bravo dispuso de la más importante para Chivas, pero Patiño logró atajar. Por los Potros, Viniegra y Arroyo buscaban preocupar al Rebaño, pero sus esfuerzos lucían estériles.

En medio del marasmo en el que había caído el partido, Michael Arroyo sorprendió a Rodríguez en un tiro libre muy lejano: el balón pegó en el travesaño antes de entrar en la meta tapatía, en un gol que contó con la colaboración del arquero.

Pero Rodríguez logró sacarse la espina y un minuto después realizó una gran atajada tras remate de Mauricio Romero para evitar el segundo en su puerta.

En la segunda mitad, salió Márquez Lugo al minuto 53 para que Abraham Coronado tomara su lugar, en un movimiento que lucía extraño.

El empate llegó al minuto 55, en un centro que obligó a Patiño a salir a cortar, pero dejó el balón suelto en las afueras del área para que Carlos Gerardo Rodríguez sacara un disparo bombeado, preciso, para que se colara en la meta de los Potros.

Atlante no apareció en el segundo tiempo, sólo, al minuto 80, con un cabezazo de Candia que se quedó cerca de darle los tres puntos, mientras que Chivas no logró inquietar la meta de los de Cancún.

Con este resultado, los Potros llegan a cinco puntos, mientras que Chivas suma seis. En la próxima jornada, el Rebaño recibe a Cruz Azul en el Omnilife, mientras que Atlante visita al América en el Azteca. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook