Confirman la detención del ‘Tío Nacho’, uno de los 7 líderes ‘templarios’ en Michoacán

0
21

dionisio-planccarte-600x274
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades ministeriales confirmaron esta tarde la captura del presunto narcotraficante Dionisio Loya Plancarte, quien fue trasladado al Distrito Federal para que rinda declaración ante el agente del Ministerio Público Federal.

Integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de las policía Federal y Ministerial capturaron en Michoacán al supuesto delincuente, quien actualmente se encuentra en instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien adelantó la captura de un líder templario, aunque no especificó de quién se trataba.

“Más tarde (hoy) se dará a conocer en el estado de Michoacán que uno de los objetivos, de los cinco más importantes, ha sido capturado tras trabajo de inteligencia”, dij.

“Que quede claro: vamos por los criminales, vamos a recuperar las condiciones para el desarrollo del estado y quien quiera colaborar en las tareas de seguridad, deberá hacerlo en el marco de la ley”, comentó.

El Tío, por quien la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, habría sido detenido durante la madrugada de este día, en Morelia, lo que se confirmará en las próximas horas. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PURO SHOW MEDIATICO..COMO LO DEL FAMOSO CHAYO..QUE LO MATARON PERO QUE REVIVIO…ASI QUE YA SABEN COMO SE LAS GASTAN ESTOS…DIZQUE POLITICOS