Choque de camiones en la Avenida Tulum de Cancún deja 17 heridos

1
44

camionazoCANCÚN, MX.- La falta de precaución por parte de los conductores de la empresa Autocar, generó un aparatoso accidente la mañana de hoy, en la avenida Tulum, donde 17 personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de la localidad.

Fue minutos antes de las 10:00 horas de hoy, que autoridades como la Dirección Municipal de Tránsito tuvieron conocimiento que en la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 20, se había registrado un accidente por alcance, que fue protagonizado por dos unidades de transporte público de la empresa Autocar.

De acuerdo con las autoridades y testigos presenciales de los hechos, comentaron que el responsable del percance es José Fernando Lorías Ramírez, de 23 años de edad, conductor del camión marca Mercedes Benz, de la empresa en mención, número 547, con placas 792-840-T.

Quien de acuerdo con las autoridades no guardó la distancia pertinente e impactó la parte trasera al camión Marcopolo, de la misma empresa de transporte número 475, con placas 792-690-T, conducido por José Daniel Rodríguez Torres, de 33 años de edad.
Cabe destacar que tras este aparatoso accidente, 17 personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos los cuales los trasladaron a diversos hospitales de Cancún.

Los lesionado, fueron identificados como; María Landi Chimay Mal, Cristian Valencia Alvarado, Arturo Chalé Alcántara, Juan Carlos Cortez Llano, Oscar Montesino, Pedro Cupul Chimal, Mariano Fragoso Guerrero, Martha Chuc Chi, Angelina Grasido, Rodrigo Jesús Soberanis, Denis Vásquez Canto, Iveth Magaña Díaz, Marta Elena Matuz, Juanita Uícab Flores y Carlos Max.

Finalmente, a consecuencia de este percance vial se generó un embotellamiento en la avenida Tulum, que fue controlado por los elementos de Tránsito, en lo que se hacía el peritaje, trasladando a los conductores a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.