‘EMPUJAN’ TREN TRANSPENINSULAR HACIA CANCÚN: Reaparecen Patricio Patrón y Sauri Riancho a lado de José Chapur para impulsar proyecto

0
43

foto_tren_ligero
MÉRIDA, MX.- Eduardo Lliteras.- En un foro universitario realizado en la Universidad Marista el empresario yucateco José Chapur Zahoul dijo que el tren transpeninsular debería tener como meta Cancún y no Punta Venado.

El prominente empresario yucateco habló de presuntos intereses oscuros, que no identificó, tras la planeación de la ruta actual del tren transpeninsular a Punta Venado.

Asimismo, al evento acudieron los ex gobernadores Patrón Laviada y Sauri Riancho, los que al parecer decidieron subirse al proyecto del tren transpeninsular que impulsó decididamente, a pesar de las críticas furibundas, la también ex gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco.

Ahora resulta que el panista Patrón Laviada es experto en materia ferroviaria. Su aparición en dicho foro llama la atención en el contexto del año preelectoral por la disputa de la alcaldía de Mérida.

El también ex titular de la Profepa en el pasado sexenio panista hizo referencia a los daños a la fauna al igual que Sauri Riancho. Patrón Laviada aludió a un presunto disparate en el actual trazado.

En declaraciones ofrecidas a fines del pasado a medios yucatecos José “Pepe” Chapur Zahoul destacó que el grupo empresarial que conforma con su hermano Roberto no se dividió tras el anuncio de la adquisición de la franquicia Hard Rock Hotel, la cual aplicarán en tres de sus propiedades en México.

José Chapur recalcó que no existen diferencias entre él y su hermano Roberto, y que la relación que los une es inmejorable y ejemplar como siempre ha sido, además de que los hijos de ambos trabajan en conjunto, según dijo. (Fuente: InfoLliteras)

Comentarios en Facebook