Atropellan en Chetumal a un frustrado suicida

0
25

CHETUMAL, MX.- Un sujeto que aparentemente intentaba suicidarse fue arrollado por un vehículo en el cruce de la Calzada Veracruz con Marciano González, en la colonia Adolfo López Mateos.

El lesionado sufrió una posible fractura de cráneo, por lo que fue llevado de emergencias al Hospital General.

Fue alrededor de las 22:30 horas que operadoras del número de emergencias recibieron las llamadas de varias personas que afirmaron que había una persona atropellada en las confluencias antes mencionadas.

En respuesta, uniformados de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a un sujeto que estaba tendido en el asfalto, de aspecto indigente y que aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol.

Testigos indicaron que la persona caminaba en zigzag y se aventaba a los vehículos que cruzaban la Calzada Veracruz, hasta que fue arrollado por el taxi Tiida, con número económico 544, conducido por Víctor González Medina, de 21 años de edad, quien dijo que no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Los rescatistas indicaron que el paciente presentaba posible fractura craneoencefálica, por lo que fue trasladado al Hospital General. Pese a que no tuvo la culpa, el taxista fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook