Por falta de pruebas, quedan libres sospechosos de la ejecución de ‘El Quesadillas’ en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Los tres sujetos detenidos por el delito de robo y estar relacionados con el homicidio del sujeto conocido como “El Quesadillas”, fueron dejados en libertad por falta de elementos. Sin embargo, las autoridades judiciales confían que con la información obtenida pronto se logre capturar al presunto responsable.

Por no encontrar elementos en su contra, Zacarías González Gutiérrez (a) “El Flaco”, de 47 años; Alejandro González Gutiérrez, (a) “El Pingüicho”, de 45 años, y José Eduardo Beltrán Baeza, (a) “El Zurdo” y/o “El Tatuado”, de 43 años, todos ellos vendedores ambulantes de la Zona Hotelera, fueron dejados en libertad.

Sin embargo, confirmaron que tras la captura de los antes mencionados se logró obtener información sobre el móvil de la ejecución de Julio César García Mateo, (a) “El Quesadillas”, y quiénes podrían ser los presuntos responsables.

Como se recordará, los tres sujetos fueron detenidos el martes pasado a las 18:30 horas, en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán, durante un operativo que se implementó tras el reporte de robo a una pareja en la playa Delfines, a la cual le quitaron una cámara fotográfica y un teléfono iPhone. Los ladrones se habían dado a la fuga en un vehículo tipo Sentra con placas UUL-5484, siendo capturados minutos después.

Los tres fueron reconocidos por el agraviado, William Clark, por lo que fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades, pero finalmente quedaron en libertad ante la falta de elementos en su contra. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook