Rechaza Obrador ir en alianza con el PRD en futuras elecciones por “corrupto”

4
25

06-enero-2014-AMLO-Consejo-MORENA-2-640x395
TEAPA, TABASCO, MX.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó tajantemente aquí que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no irá en alianza o coalición con el Partido de la Revolución Democrática en futuras elecciones, pues dijo que los dirigente de ese partido “nos entregaron, nos vendieron al gobierno de (Enrique) Peña Nieto, y le abrieron la puerta al cobro de los impuestos, nosotros no queremos corrupto en Morena”.

En gira por su tierra natal también advirtió que en Tabasco sólo aceptarán el “borrón y cuenta nueva” para resolver el conflicto del movimiento de resistencia civil de no pago que mantienen más de 300 mil usuarios en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Que quede claro, no aceptaremos facilidades de pagos, sino solamente el borrón y cuenta nueva”, y mencionó que su organización seguirá apoyando al pueblo tabasqueño que se mantienen firme en este movimiento social en contra de las altas tarifas eléctricas.

En el municipio de Teapa, primero de los tres municipios que recorrerá este día, López Obrador indicó que si el gobierno de Arturo Núñez Jiménez se comprometió en campaña a eliminar e Impuesto Estatal Vehicular debe hacerlo, pues manifestó que “el gobierno debe estar siempre a lado del pueblo”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. toñita las mamadas son directas a la entrepierna seguro eres la clásica pendeja seguidora del rayito de mierda que oportunamente se enfermo un dia antes que saliera la tan cacareada reforma energética, seguro fue un comploooooo jajaja

  2. Que bueno que no hay alianza con el PRD que igual que el PAN estan pàl perro. así que por lo visto el pueblo seguira dominado por el PRI corrupto, y te seguiran viendo la cara de pendejo . !!! Bravo!!!!

  3. MOOOOONDRIGO VEJETE DE MIERDA, ¿QUE YA SE RECUPERO? PINCHE OCICON HIJO DE SU PEJELAGARTONA MADRE

Los comentarios están cerrados.