Recuperan 3 vehículos robados en retén en Rancho Viejo

0
45

img_1391244307_40587fa999426a3b5c15
CANCÚN, MX.- Tres vehículos asegurados con series alteradas y piezas robadas fue el saldo del operativo conjunto entre autoridades federales y estatales, el cual se instaló en la entrada a la colonia Rancho Viejo; con la participación de Ejército, Marina, Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR).

Los operativos implementados por parte de autoridades federales continúan, y este viernes el filtro de revisión se instaló en la entrada a la colonia Rancho Viejo, en ambos carriles.
En esta ocasión, el operativo corrió a cargo de elementos de la Policía Federal, Marina, Ejército y Procuraduría General de la República (PGR), con la presencia de elementos de la Policía Federal Ministerial.

Al igual que en días anteriores, los efectivos policíacos detenían vehículos al azar para ser revisados en su estructura y en el interior, mientras que los conductores debían entregar los documentos tanto del vehículo como de ellos mismos.

Con los binomios caninos, los elementos federales se encargaban de revisar los vehículos, pues los perros utilizados están entrenados para detectar armas o drogas.

A diferencia del último operativo realizado el pasado miércoles donde se logró la detención de una persona que contaba con una orden de reaprehensión, en esta ocasión sólo se ubicaron vehículos que contaban con series alteradas y piezas presuntamente robadas.

Se trata de tres vehículos de la marca Nissan; uno modelo 1994, con placas de circulación UUX-1977 del estado de Quintana Roo, al cual se le detectó que el motor cuenta con reporte de robo y la serie de la pared de fuego fue insertada; es decir, no era la serie original.

El segundo vehículo de la misma marca es uno modelo 2005, con placas de circulación UUK-8623 del estado de Quintana Roo, el cual presentaba la serie confidencial alterada y finalmente, un automóvil modelo 1998, con placas de circulación UUE-9755 del estado de Quintana Roo, el cual presentaba la serie del motor remarcada.

Los vehículos junto con los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook