Cae narcomenudista en la SM 70 de Cancún

0
22


CANCÚN, MX.- Un presunto narcomenudista identificado como Miguel Moisés Padilla Dzul fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la Supermanzana 70, cuando circulaba en un vehículo tipo Stratus. Al momento de su detención llevaba 14 dosis de cocaína y 10 de crack.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas de este domingo, cuando en recorridos de presencia en la Supermanzana 70 a la altura de la manzana 8, elementos de la Policía Municipal observaron un vehículo tipo Stratus color gris, con placas de circulación ZAL-66-90, del estado de Yucatán.

Al percatarse de la patrulla, el conductor del vehículo actuó de manera por demás sospechosa, toda vez que evitó en todo momento tener contacto visual con los uniformados.

Al tenerlos de frente, el sujeto descendió del vehículo y comenzó a correr en sentido contrario a los policías, con la firme intención de evadirlos, sin embargo, los policías comenzaron a perseguirlo, logrando intervenirlo a unas cuadras del lugar.

El sospechoso se identificó como Miguel Moisés Padilla Dzul de 26 años de edad, originario de Yucatán, de ocupación chofer y al realizarle una revisión corporal, no se le encontró nada que lo comprometiera en su persona.

Sin embargo, al realizar una revisión al interior del vehículo, observando que en la puerta del conductor, los controles eléctricos de los seguros y ventanas se encontraba desprendida y al revisarlo, encontraron una bolsa trasparente en cuyo interior habían 14 dosis de cocaína y 10 de crack.

Al cuestionarle sobre la procedencia del enervante, Padilla Dzul dijo que era consumidor de la droga.

El detenido junto con la droga, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook