EL APLASTANTE TRIUNFO DE SEATTLE: Ganan los Halcones Marinos 43-8 a los Broncos de Denver en el Super Tazón XLVIII

0
129

du9dgn
En una tarde que sin duda será recordada en la memoria de muchos sobre todo por los contrastes, por la forma en que se le dio todo a Seattle y por el sombrío pasaje que vivió Denver en este Super Tazón XLVIII en que absolutamente fue borrado del emparrillado con un marcador aplastante de 43-8, Seahawks se coronan campeones de la NFL, consiguiendo por primera vez en su historia el trofeo Vince Lombardi.

20140202190501_119Los broncos salían como claros favoritos tanto en las apuestas como en las estadisticas pero la sorpresa apenas comenzaba. Dicen los canones que las defensas ganan títulos y esta vez no fue la excepción, era la 5ta vez desde 1970 que se enfrentaba la mejor defensiva en contra de la mejor ofensiva. El equipo de Carroll mantuvo en cero por tres cuartos a la ofensiva de Manning que solamente pudo anotar en el segundo periodo, aquí las acciones:

La anotación más rápida en la historia del Super Bowl marcó un inicio de película en el que los Broncos de Denver se vieron abajo en el marcador con apenas 12 segundos en la edición XLVIII del gran partido, en el que Seattle se puso 2-0 al frente con el safety provocado por el centro de origen mexicano ‘Manny’ Ramírez quien no entendió el movimiento de Peyton Manning para que Denver le dejara el ovoide a los halcones marinos.

Seattle se tuvo que conformar con tres puntos en su primera serie ofensiva pues Russel Wilson no alcanzó a llegar en la tercera oportunidad cuando estaba cerca de la zona roja, quedándose a centímetros de conseguir el first down, Carroll no conforme lanzó el pañuelo rojo para revisar la jugada pero los jueces no concedieron el avance.

Seahawks siguió en plan grande frenando a la mejor ofensiva y se fue agresivo al ataque con un gran pase de Wilson para Doug Baldwin quien logró ponerse en primero y goal, luego del derribo de Champ Bailey, pero todavía Seattle no lograba culminar sus ataque y tuvo que llegar Steven Hauschka para marcar 3 unidades en la pizarra, los halcones marinos ganaban 5-0.

Pero la tarde sombría para Peyton Manning no acaba y es interceptado por Kam Chancellor cuando buscaba a Julius Thomas, la pérdida del balón iba a dejar el marcador 8-0 con un gol de campo nuevamente ejecutado por Steven Hauscka.

Denver no logra mover las cadenas y vuelven a frenarlos, Rusell Wilson comanda un ataque hasta las diagonales con Marshawn Lynch quien entra caminando a la tierra prometida para dejar un sorprendete 15-0.

Era el inicio del segundo cuarto y Broncos todavía no lograba mover las cadenas, pero estaba al ataque y por primera vez conducía una serie ofensiva hasta la yarda 30, en donde llegaría un golpe mental fortísimo cuando penetran al mariscal de campo de 37años de edad y Malcom Smith captura el ovoide para llevarlo nuevamente a las diagonales, Seattle está sorprendiendo deja en cero a la mejor ofensiva de la NFL que marcó más de 600 puntos en la temporada regular y aventaja por 22-0. (Fuente: uniradionoticias)
BfhKq5eCUAEzAG7.jpg large

Comentarios en Facebook