Acusan ‘cacería de brujas’ contra ex funcionarios de Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Maximiliano Vega Tato, dirigente de Ciudadanet, aseguró que en las investigaciones en contra de ex funcionarios públicos en el municipio de Benito Juárez, se está actuando con simulación y por “venganza política” sin que se tenga una línea definida.

Destacó que existen denuncias penales que se interpusieron el año pasado por parte de agrupaciones civiles por el desvío de los 230 millones de pesos; sin embargo, hasta el momento no pueden ver ningún avance en ellas.

“Si quieran investigar por qué no checan qué paso con los fondos y por qué no investigan en las denuncias que ya están puestas, eso ni las mueven pero si dicen que hay cosas indebidas”, comentó.
Se mostró de acuerdo en aplicar una investigación bien fundamentada en contra de ex funcionarios municipales, y que éstos devuelvan el dinero que en su momento tomaron indebidamente.

“Se trata de una cacería de brujas mal hecha, con las patas, porque hay falta de sustento”, aseveró.
Asimismo, dijo que continúan trabajando en el movimiento para interponer amparos en contra del aumento al IVA en Quintana Roo, además de que presentarán una denuncia por traición a la patria en contra de aquellos que aprobaron la reforma energética. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook