REPORTAN DESAPARICIÓN DE AEROMOZA: Sospechan de nuevo secuestro virtual en Cancún

Posted on febrero 04, 2014, 11:56 pm
3 mins

img_1391592246_3bce741f27a418cb9a60
CANCÚN, MX.- Una joven que labora como sobrecargo de una aerolínea fue reportada como desaparecida por sus familiares, originarios de la Ciudad de México, quienes informaron que la madrugada de hoy recibieron una llamada en la que les solicitaron 250 mil pesos para dejarla en libertad. Las autoridades sospechan que se trata de un secuestro virtual y comenzaron la búsqueda de la fémina en esta ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, Leticia Guadalupe Hernández Gómez, de 24 años de edad y originaria de la Ciudad de México, llegó ayer a Cancún como parte de su trabajo como sobrecargo de la aerolínea, y que como el resto de la tripulación se hospedó el hotel Courtyard Marriot de la Zona Hotelera.

Sin embargo, durante la madrugada de este martes la familia de la joven recibió la llamada de un sujeto que le indicó que Leticia estaba secuestrada y exigían 250 mil pesos para liberarla.

Los familiares, quienes viven en la Ciudad de México, se comunicaron vía telefónica con el Centro de Control de Operaciones de la aerolínea en la capital del país para reportar lo sucedido y comenzar a rastrearla.

Personal de Interjet acudió al Courtyard Marriot y al revisar la habitación que ocupaba se percataron que estaba su ropa y demás pertenencias. Se indicó que la última vez que se supo de ella fue cerca de las 22:40 horas del lunes, cuando personal de seguridad del hotel la vio salir del lugar.

De acuerdo con el itinerario, la tripulación volaría esta mañana de regreso a la capital del país. Sin embargo, el capitán y sus compañeros se percataron de la ausencia de la joven y reportaron el hecho.

Personal de la aerolínea en Cancún denunció los hechos ante la Procuraduría de Justicia del Estado, y la Policía Judicial del Estado ya inició la búsqueda de la sobrecargo, presumiendo que se trata de un secuestro virtual, por la forma en que se dieron los hechos y el modus operandis que se está utilizando. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 Responses to: REPORTAN DESAPARICIÓN DE AEROMOZA: Sospechan de nuevo secuestro virtual en Cancún

  1. Boludo Perez

    febrero 5th, 2014

    y a parte brutos ni saben dar bien la información, el coutyard Marriott esta frente a la UT de Cancùn no en la Zona Hotelera….

    Responder
  2. Hasta la madre

    febrero 5th, 2014

    De lo màs jodido èste pinche pueblo venido a menos…. Aaaaaaaaaaahh pero primer destino turistico !!!

    Pues como en un asalto saliendo del Banco se sospecha de los cajeros…. Que se empiece a sospechar de los trabajadores del hotel. Recepciòn, bell boy, concierge, room service…. Pff todos.

    Oalà que la chica este bien y solo se trate de la misma pandilla de malnacidos que ya le hayaron la forma de hacerse de unos cuantos pesos, los mismos que ninguna autoridad de este pitero pueblo quiere encontrar.

    Responder
  3. El Barbero

    febrero 5th, 2014

    igualmente no se por que son tan pendejos si es obio que esto sigue pasando con turistas esto te habla que estan coludidos con personal del aeropuerto y tienen la base de datos de arivos de cada pasajero solo es cuestion de seguir los hilos de cada caso de la persona afectada con la aerolinea y el personal en turno y ahi saldra su red..

    Responder
  4. El Barbero

    febrero 5th, 2014

    entons si no esta no es virtual pendejos…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)