Aparece sana y salva aeromoza en Cancún, víctima de un ‘secuestro virtual’

3
23

img_1391592246_3bce741f27a418cb9a60
CANCÚN, MX.- Leticia Guadalupe Hernández Gómez, de 24 años de edad, quien labora como aeromoza y que la mañana de ayer fue reportada como desaparecida por parte del personal de la empresa para la que trabaja, fue encontrada sana y salva por policías judiciales en un hotel donde estaba resguardada, como parte de un secuestro virtual, por lo que de inmediato los agentes investigadores la trasladaron al aeropuerto de esta ciudad para que abordara un vuelo hacia la Ciudad de México, de donde es originaria.

Sobre este caso, las autoridades ministeriales guardan total hermetismo, pero trascendió que la tarde de hoy los policías judiciales, tras su investigación, ubicaron el hotel en el que estaba hospedada en espera de que sus secuestradores virtuales se comunicaran con ella.

Como se recordará, el mediodía de ayer el personal de la base de operaciones de la aerolínea para la cual la joven presta sus servicios se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar la desaparición de la aeromoza, quien arribó a Cancún anteayer, junto con la tripulación de la empresa de aviación, y una vez que concluyó su labor se trasladó a un hotel de Cancún, donde pernoctaría, para salir la mañana de ayer con destino al aeropuerto de esta ciudad para abordar un vuelo con destino a la Ciudad de México; sin embargo, la antes mencionada nunca llegó, lo que llamó la atención de sus compañeros y lo reportaron a la base de operaciones de la aerolínea.

En esos momentos los familiares de la joven reportaron a la aerolínea que durante la madrugada habían recibido una llamada en la que les solicitaban 250 mil pesos, ya que Hernández Gómez había sido privada de su libertad, situación que fue confirmada por sus compañeros al verificar el cuarto de hotel, donde se encontraron las pertenencias de la joven, lo que obligó al personal a dar parte a las autoridades, quienes desde que escucharon la relatoría de los hechos, indicaron que se trataba de un hecho vinculado a los llamados secuestros virtuales, lo cual fue confirmado hoy al encontrarla sana y salva. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ME CARGA LA CHINGADA OTRA QUE ESTUDIO EN ESCUELA JODIDA, QUE NO VEN TV, NO LEEN PRENSA, EN TODOS LADOS SIEMPRE HAY COMERCIALES DE QUE HABLAN DE NO SER PENDEJO Y NO CREERTE CUANDO UN MALANDRO TE HABLA Y TE DICE QUE TIENE SECUESTRADA A TU FAMILIA, ESTA PENDEJA ME RECUERDA A OTRA PENDEJA DE UNA ESCUELA DE PAGA DE CANCUN QUE SUFRIÓ SECUESTRO VIRTUAL HACE UNOS MESES, QUE NO MAMEN, NI LOS CHAMACOS DE 10 AÑOS DE ESCUELAS RURALES SE CREEN ESAS MAMADAS, SEÑORAS, SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS, NO SEAN TAN PENDEJOS, SI LES HABLAN PARA DECIRLES PENDEJADAS TOMENSE LA MOLESTIA DE HABLAR A SU CASA, LO MAS SEGURO ES QUE SU PAPA ESTE DE PEDOTE DURMIENDO, LA HUEVONA LA MAMA CHISMEANDO Y LOS HERMANOS PENDEJEANDO. ASÍ QUE OJO, MUCHO OJO, NO SEAN PENDEJOS.

  2. Que bien que la chica està sana y se largò de este pueblo de secuestradores.

    Sin embargo, o la noticia està incompleta o algo està muy sospechoso.

    *…… fue encontrada sana y salva por policías judiciales en un hotel donde estaba resguardada…

    — Còmo dieron con ella o quièn les dijo dònde estaba ?

    *….. por lo que de inmediato los agentes investigadores la trasladaron al aeropuerto de esta ciudad para que abordara un vuelo hacia la Ciudad de México….

    — Sin investigar nada sobre las personas del sitio donde \”fue localizada\” ?…. Ella sin declarar o aclarar absolutamente nada y simplemente los judiciales la llevan al aeropuerto para que se vaya ???….. Quièn les dio la òrden de hacer eso y bajo què principios juridicos y legales ??

    — Si ya existe denuncia y se consumò el secuestro, por què se va, o la van, dejando todo como si solo ubiese sido un mal entendido o confusiòn ???

    Tal vez algùn dìa se publìque la noticia completa o se obtenga la informaciòn correcta y veràz… Para no distorsionar los hechos y las cosas.

    En fin.

Los comentarios están cerrados.