Rompeolas: Los ex Alcaldes priistas jubilados del presupuesto

1
14

Pasan y pasan los días y tres de los cinco alcaldes priistas –es decir la mayoría- del trienio anterior no encuentran acomodo.

El chetumaleño Carlos Mario Villanueva Tenorio; el cozumeleño Aurelio Joaquín González y el playense Rafael Kantún, engordaron la reserva nacional de talentos del estado.

Ya pasaron más de cuatro meses de que dejaron de ser alcaldes y no han sido llamados, ni al gabinete estatal o alguna delegación del Gobierno federal.

Solo Martín Cobos Villalobos, de Tulum, y Francisco Flota Medrano, de Bacalar, siguieron bajo salario de servidores públicos.

Flota Medrano encontró cabida en la Auditoría Superior del Estado, como Auditor Especial en Materia al Desempeño, y Cobos en la Cojudeq.

Y parece que tanto Carlos Mario Villanueva, Aurelio Joaquín y Rafael Kantún, quedaron fuera del erario, en lo que resta del sexenio, aunque el hijo del ex Gobernador Mario Villanueva, ya está moviendo para ser diputado federal.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ pues si no les basta con la chinga que les pegaron, que lo vuelvan a apoyar, para diputado. dicen que una vez le tiran agua al gato, dos veces al perro, y tres veces al pendejo, pero lo que son a ustedes el pueblo..!

Los comentarios están cerrados.